Fernando Alonso ficha por Renault

Carlos Sainz celebra el regreso de Alonso: «Un grande está de vuelta»

Carlos Sainz ha publicado un mensaje en sus redes oficiales tras el anuncio oficial del regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1: "Bienvenido de nuevo"

Fernando Alonso ficha por Renault y regresa a la Fórmula 1

Alonso y Sainz
Carlos Sainz y Fernando Alonso, juntos portando la bandera de España. (@Carlossainz55)

Continúan las reacciones tras el anuncio oficial de Renault del fichaje de Fernando Alonso por la escudería francesa a partir de la próxima temporada. El último ha sido el piloto de la F1 Carlos Sainz Jr, que ha celebrado el regreso de su gran amigo Fernando.

«¡Un grande está de vuelta!, ¡Bienvenido de vuelta!», ha escrito el que será a partir de 2021 piloto de Ferrari, junto a una fotografía en el que ambos portan una bandera de España.

Carlos Sainz y Fernando Alonso serán dos de los grandes animadores de la próxima temporada en la Fórmula 1. El actual piloto de McLaren ocupará en 2021 el asiento de Vettel en Ferrari, con todo lo que ello significa. La ilusión del joven piloto español es la de ser capaz de competir por el Mundial, algo que también buscará Alonso en su regreso a la F1. Dos amigos a los que el público español desea que estén en condiciones de ganar durante los próximos años un título mundial en la máxima categoría del mundo del automovilismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias