Se retransmitirá en Movistar+

Cádiz y Osasuna rendirán un sentido homenaje a Michael Robinson

Osasuna y Cádiz rendirán un emotivo homenaje a Michael Robinson en la previa del encuentro de Liga Santander que medirá a ambos en el Ramón de Carranza. Cádiz y Osasuna eran los dos equipos del corazón de Robinson en España

Cádiz Osasuna Robinson

El sábado 12 de septiembre comienza una nueva temporada en la Liga Santander, una de las más especiales en Primera de la historia, en plena crisis por la segunda ola del coronavirus. Cádiz y Osasuna, los dos equipos que mantuvieron un hueco en el corazón de Michael Robinson, ofrecerán un emotivo homenaje al compañero de Movistar +, antes del partido entre ambos correspondiente a la jornada 1 de competición.

Carlos Martínez, Julio Maldonado ‘Maldini’, Álvaro Benito, Ricardo Sierra y Mónica Marchante cubrirán la retransmisión del choque desde el Ramón de Carranza, incluyendo el homenaje previo a Robinson en Cádiz. Movistar+, cumplirá con unos estrictos protocolos de seguridad pactados con LaLiga para garantizar la protección del equipo de retransmisión y de los propios deportistas.

Movistar + desplegará la mayor cobertura en todos los estadios para ofrecer una experiencia única a los espectadores: cámaras en puntos inaccesibles, los mejores ángulos de cada jugada, la posibilidad de ofrecer público y audio virtuales y por supuesto, el mejor equipo de expertos de fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias