Mercado de fichajes: Según publica 'La Gazzetta'

El Barcelona está dispuesto a pagar los 112 millones de cláusula de Lautaro Martínez

Según publica 'La Gazzetta', el Barcelona estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión al Inter de Milán de Lautaro Martínez, algo que no desmiente su agente, Beto Yaque, que reconoce que su representando quiere tener más minutos en Italia y que nadie habló con ellos para formular una renovación

Así juega Lautaro Martínez, el delantero deseado por el Barça

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez, durante un partido con Argentina de esta Copa América. (Getty)

La Copa América es epicentro de grandes actuaciones estos días. Uno de los jugadores que más interés está despertando aquí y allá es Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán que está realizando un grandísimo papel con la albiceleste de Leo Messi. Tras el varapalo ante Colombia en el primer partido, el de Bahía Blanca ha sido titular ante Paraguay, Qatar y Venezuela, logrando dos goles uno de ellos el que habría la lata ante los vinotintos. La semifinal será en la madrugada del martes al miércoles (2:30 horas) ante Brasil, otro encuentro bajo los focos.

Los minutos de Lautaro en esta Copa América le han colocado en el radar de varios equipos, alguno que otro importante y de entidad. No ha sido una temporada de ensueño en Milán para el delantero de 21 años, a la sombra de un controvertido Icardi, en su primer año en Europa tras salirse en Racing Club. Al parecer, sus buenos minutos con Argentina y su complicidad y entendimiento con Leo Messi ha hecho que el interés del Barcelona se avive.  En el Corriere dello Sport aseguran que los azulgrana estarían dispuestos a apostar fuerte por el jovencísimo delantero pagando su cláusula de rescisión112 millones de euros.

Sobre el teórico interés de los culés habló ante los medios su representante, Beto Yaque. El agente estuvo ante los micrófonos de Fox Sport donde ni confirmó ni desmintió el deseo del Barça por su jugador. «¿El Barcelona? Lautaro está bien en el Inter pero él quiere jugar», decía el argentino, algo molesto con los pocos minutos que está teniendo el delantero con la nerazzurra: «¿Si llegara una buena oferta del Barça? No sé cómo se comportaría el Inter, debéis preguntarles a ellos».

«Lautaro está disputando una gran Copa América, por fortuna. He oído los rumores sobre el Barcelona, pero la verdad es que nadie ha hablado con nosotros», proseguía el ex futbolista Beto Yaque, que recordaba: «¿Si Lautaro está feliz en Milán? Yo no puedo hablar por él. Por el momento nadie nos llamó para hablar de su renovación. Él está bien aquí, pero es lógico que quiera jugar más».

Lo último en Deportes

Últimas noticias