Ha rechazado su fichaje

Al Atlético le ofrecen a Ben Yedder

El Atlético de Madrid ha descartado el fichaje del delantero francés del Mónaco Ben Yedder, que ha sido ofrecido para reforzar la delantera

Al Atlético le ofrecen a Ben Yedder

Es un verano atípico. Ya en agosto, con la pandemia por coronavirus activa y con la Champions League por decidir, el mercado de fichajes de 2020 vive una situación extraña y con muy poco movimiento, sobre todo en los que se refiere a grandes operaciones de equipos poderosos.

Uno de los conjuntos que más limitados se van a ver en esta ventana estival de fichajes es el Atlético de Madrid, cuyo margen de maniobra para reformar la plantilla es muy escaso. La pérdida de ingresos por culpa del coronavirus unido a las normas de fair play, hacen que su capacidad de movimiento vaya a ser prácticamente nula. Una de las ideas, antes de la irrupción del COVID-19 era la de incorporar un delantero, algo que a día de hoy está descartado.

Esa ha sido la respuesta que se han encontrado los intermediarios que han llamado a las oficinas del Atlético de Madrid para intentar poner encima de la mesa el nombre de Ben Yedder. El atacante del Mónaco busca una salida y ve en el conjunto del Cholo Simeone una gran opción para seguir creciendo. «No tenemos dinero», ha sido la respuesta que se han encontrado.

Pese a que la operación no sería de un gran coste, podría rondar los 30 millones por un jugador cuyo valor de mercado es de 40, el Atlético de Madrid no se encuentra en disposición de acometerla y da por hecho que sus delanteros para la próxima temporada volverán a ser Morata, Joao Félix y Diego Costa, a los que hay que sumar a un Marcos Llorente que se ha reconvertido.

Tras abandonar el Sevilla rumbo a Mónaco, Ben Yedder ha cuajado una gran temporada anotando 19 goles y repartiendo 9 asistencias. Se trata de números importantes por un jugador en plena madurez a sus 29 años.

Tras conocer el «no» del Atlético, el nombre del atacante francés, con contrato hasta 2024, ha sido relacionado también con el Bayern de Múnich, que le ve como una alternativa para apuntalar su ataque para la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias