Mercado de fichajes

El Atlético quiere un delantero top

El Atlético de Madrid buscará un delantero para la próxima temporada con experiencia, contrastado y que dé resultados inmediatos. Edinson Cavani, Mauro Icardi, Timo Werner o Alexandre Lacazette son algunos de los nombres que suenan para reforzar el ataque.

Atlético delantero
Edinson Cavani, Mauro Icardi, Timo Werner y Alexandre Lacazette.

El Atlético de Madrid continúa trabajando en la contratación de un delantero para la próxima temporada. La dirección deportiva tiene claro que, en el caso de fichar a alguno, tendrá que ser un ariete top y así poder contar con un experimentado goleador.

Con un Saponjic prácticamente inédito y Diego Costa en la rampa de salida, el Atlético de Madrid necesita ir al mercado para buscar un delantero que compita por un puesto de titular con Álvaro Morata, que continuará, sin duda, en el Manzanares. En enero estuvo a punto de llegar Edinson Cavani, pero las altas exigencias del PSG y también del futbolista evitaron que el uruguayo vistiese la elástica colchonera.

El nombre del delantero uruguayo, el máximo goleador de la historia del PSG, sigue sobre la mesa de la dirección deportiva colchonera. Otros nombres que han sonado desde diferentes medios son Alexandre Lacazette, que ya estuvo cerca del Atlético hace varios veranos, el de Timo Werner, que podría abandonar el RB Leipzig este verano, Mauro Icardi, que parece que no seguirá ni en el PSG ni en el Inter de Milán o Wissam Ben Yedder, que continúa haciendo goles en el Mónaco.

Todo, nombres de delanteros experimentados, maduros y hechos que de lo único que se tendrían que preocupar es de la adaptación. Atrás quedarán fichajes como los de Vietto o Raúl Jiménez, que llegaron a la ribera del Manzanares muy jóvenes y casi sin experiencia, por lo que no se les podían reclamar resultados inmediatos, algo que ya en el Atlético de Madrid es necesario.

El principal problema que tendrá el Atlético de Madrid para acometer un fichaje de este tipo será el económico. A los colchoneros les vigilarán de cerca tras hacer el ERTE, por lo que muchos de ellos serán descartados a menos que lleguen en forma de cesión o, en el caso de Cavani, gratis ya que acaba contrato el próximo 30 de junio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias