Mercado de fichajes: el Liverpool es el mejor colocado para ficharle

Werner cierra la puerta a irse al Bayern y no descarta jugar en la Liga

Timo Werner ha afirmado públicamente que prefiere salir de la Bundesliga a fichar por el Bayern de Múnich, por lo que Real Madrid, Barcelona y Atlético están atentos a los movimientos del delantero alemán

Werner
Werner, durante un partido del Red Bull Leipzig.

Los próximos meses pueden ser los últimos de Timo Werner en el RB Leipzig. Al delantero alemán le han salido varias novias en las últimas temporadas, pero nunca había accedido a dar el paso de abandonar el club alemán donde ha llamado la atención de todos los grandes clubes de Europa a base de goles.

El ariete germano ha concedido una entrevista al diario de su país Bild. En ella Timo Werner asegura que en el caso de abandonar el Leipzig saldría de la Bundesliga. De esta forma, opciones como la del Bayern de Múnich estaría descartada y, dada su calidad, la Liga o la Premier League parecerían sus destinos más que posibles, aunque también hay una opción en la Serie A si Lautaro Martínez deja el Inter de Milán.

«Si un cambio de aires se convirtiese en un tema en algún momento, estaría más interesado en ir al extranjero que en fichar por el Bayern», dijo Timo Werner, dejando claro que su preferencia es abandonar la liga alemana. «El desafío de otra liga me atraería más que un cambio en la Bundesliga», continuó explicando el delantero internacional del RB Leipzig.

Estuvo cerca del Madrid

Grandes equipos del viejo continente siguen de cerca al delantero alemán, que con estas declaraciones se pone en el mercado el próximo verano. La posible salida de Jovic en forma de préstamo podría hacer que el Real Madrid moviese ficha por un Timo Werner que es sinónimo de gol. También le sigue de cerca el Barcelona, siendo el plan B si la opción de Lautaro Martínez fallase.

Además, el nombre de Timo Werner también estuvo el pasado verano en la agenda de la dirección deportiva del Atlético de Madrid, que también podría apostar por él si Diego Costa abandona el Metropolitano. Junto a estos tres clubes, también podrían hacer algún movimiento desde la Premier League, competición en la que nunca le han faltado novias al germano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias