Mercado de fichajes 2019

Werner aún no ha renovado y el Real Madrid no le pierde de vista

Werner
El Real Madrid sigue muy atento al futuro de Werner.

Timo Werner termina contrato con el Red Bull Leipzig en junio de 2020 y todavía no ha renovado. Su ampliación de contrato se está estancando y eso ha provocado que varios de los grandes clubes de Europa se fijen en él. Entre ellos está el Real Madrid. Los blancos lleva tiempo siguiendo al joven delantero alemán de 22 años que está haciendo una temporada sensacional. Desde el club germano están tratando de solucionar la situación pero no consiguen llegar a un acuerdo.

Werner lleva 13 goles en 21 partidos y es una de las grandes promesas del fútbol alemán. Forma parte de la nueva hornada de jugadores que están llamados a devolver a la selección alemana a lo más alto del fútbol mundial. Su nombre ha sido vinculado al Real Madrid, la última el pasado verano cuando se dijo que los blancos querían acometer su fichaje.

Es cierto que el cuadro madridista está muy pendiente de todo lo que sucede y de su rendimiento, más aún ahora que todavía no ha renovado con el Leipzig. Es por eso que desde el club meditan la posibilidad de dejarle salir en este mercado de fichajes para así intentar sacar un buen pellizco económico por su traspaso, ya que sino podría marcharse por un precio inferior en verano.

Las palabras del presidente del club, Oliver Mintzlaff, dejan entrever que Werner podría marcharse en el mes de enero: «Un club como el nuestro no puede permitirse el lujo de ver como el contrato de Timo Werner simplemente acaba. Hemos hablado con él y su reprewesentante, todas las partes entendemos la situación». Pese a todo no pierden la esperanza de conseguir retener a su estrella, aunque son conscientes de que es muy complicado y con clubes como el Real Madrid en la lista de pretendientes es todavía más difícil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias