Ante la posible salida de Griezmann

El Atlético va a por Werner

Werner
Timo-Werner durante un partido del Lepizig. (Getty)

En el Atlético de Madrid no quieren sorpresas. El club madrileño maneja su agenda ante la posible salida de su delantero Antoine Griezmann el próximo verano. Según apunta el diario alemán Bild, algunos ojeadores de la entidad rojiblanca asistieron al duelo entre el Leipzig y el Augsburgo del pasado viernes con el objetivo de ver de cerca a Timo Werner.

El delantero alemán, de 21 años, es una figura clave dentro del Leipzig. Sus diez goles esta temporada en la Bundesliga han contribuido a que el club ocupe la segunda plaza en la clasificación, solo superados por el Bayern de Múnich.  Pese a su juventud, Werner ya ha disputado diez partidos con la selección alemana y ha anotado siete goles. 

En la agenda del Real Madrid

El Leipzig no quiere venderlo, pero su calidad ofensiva ha despertado el interés de muchos clubes europeos que están dispuestos a ofrecer una buena suma por el joven de Stuttgart.

El Atlético de Madrid quiere tomar ventaja ante posibles competidores como Real Madrid, City o Chelsea, aunque su principal rival será el propio club que está en negociaciones con su representante para ofrecerle una renovación que le seduzca y evitar que se lo lleven el próximo verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias