Liga Santander

La madre de Cavani exige a Cerezo que rectifique para poder ficharle en verano

La madre de Cavani no descarta que su hijo pueda fichar por el Atlético de Madrid en verano siempre y cuando Enrique Cerezo pida perdón antes.

Cavani
Cavani, durante un partido con el PSG. (AFP)

Aunque tal y como ha contado Eduardo Inda, el Inter de Miami anunciará en los próximos días el fichaje del uruguayo de cara al siguiente curso, la madre del delantero no descarta que pueda fichar por el Atlético de Madrid. Eso sí, para poder tener opciones de reclutar a Edinson Cavani en su equipo, Enrique Cerezo deberá pedir perdón antes.

No es imposible que Edinson pudiera ir en verano al Atlético de Madrid, siempre y cuando el presidente rectifique lo que dijo. Nosotros no somos rencorosos y todo puede arreglarse si se retracta de lo que dijo.”, ha dicho Berta Gómez en AS. La madre de Edinson Cavani hacía así alusión a las palabras de Enrique Cerezo, que señaló: “Me parece una vergüenza la situación de algunos jugadores con sus representantes y sus familiares. Nosotros no estamos para que nos atraquen”.

No entendimos por qué el presidente dijo semejante barbaridad. Estuvo fuera de lugar. Nos dolió mucho, porque es absolutamente falso que Walter pidiera una prima de fichaje. Este señor lo que debería haber hecho es contar a sus aficionados por qué Cavani realmente no fue al Atlético, y es porque, primero, el PSG no quiso dejarle salir, y segundo, el Atlético nunca llegó a lo que pedía el PSG cuando después se planteó negociar”, ha añadido.

Cavani esperó al Atlético de Madrid pese a tener una oferta importante del Inter de Miami según ha reconocido su madre

La madre de Cavani ha confirmado que el Inter de Miami ha sido uno de los equipos que ha pujado por él en el mercado invernal, algo que también desveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda: “Edinson no ha querido que el dinero fuera un problema, porque si hubiera sido por dinero hubiera ido al Manchester United, al Chelsea o al Inter de Miami, que hizo una importante oferta por él. Que no se le olvide a nadie que mi hijo tiene una carrera intachable, es un profesional íntegro, y que la presión que hizo al PSG con no jugar para salir al Atlético es una mancha en su carrera”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias