Socialité dice que son "inseparables"

Así es Alejandra Onieva, la actriz cercana a la familia Preysler con la que relacionan a Casillas

Así es la actriz Alejandra Onieva, la conocida actriz con la que relacionan a Casillas

Es hermana de Íñigo Onieva y cuñada de Tamara Falcó

Se dio a conocer tras su papel en 'El secreto de Puente Viejo'

Se conocieron en un evento en Ibiza

Alejandra Onieva
Alejandra Onieva

Iker Casillas le han relacionado con varias mujeres desde que se separó de Sara Carbonero hace más de un año. Ninguna de ellas parecía haber cuajado como pareja, pero el ex portero ha podido encontrar estas últimas semana. El programa de Telecinco Socialité asegura que el de Móstoles está conociendo a Alejandra Onieva, actriz muy cercana a la familia Preysler, pues es hermana de Íñigo Onieva y cuñada de Tamara Falcó.

Estas informaciones cuentan que el ex del Real Madrid y la también influencer se conocieron estos últimos días en un viaje organizado a Ibiza por la firma Bulgari, algo confirmado públicamente por ellos, pues Alejandra Onieva publicó una foto junto a Casillas en su resumen del evento, al que también acudieron otros famosos.  Desde entonces, ambos han comenzado a seguirse en las redes sociales y «se han vuelto inseparables» según el espacio televisivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Onieva (@ale_onieva)

Tampoco se esconde demasiado Casillas, que fue uno de los que respondió al post de la actriz con una de sus bromas: «¡El ángulo de la cámara! ¡Importante!». Queda claro que entre ambos hay feeling tras conocerse de apenas unos días, y habrá que ver si llega a haber algo más serio entre los dos próximamente.

La cuñada de Tamara Falcó es una conocida actriz española con 11 años de carrera profesional a sus espaldas, tanto en series de televisión como en cine. La joven se dio a conocer especialmente en nuestro país por su papel como Soledad en El secreto de Puente Viejo, y además es una auténtica influencer en las redes sociales, donde se acerca a los 350.000 seguidores a los que deleita con sus posados, fotos de viaje, fiestas con amigos…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Onieva (@ale_onieva)

Lo último en Deportes

Últimas noticias