Crecen los rumores

Sale a la luz el nombre de la conocida y atractiva mujer con la que relacionan a Casillas

Desvelan la idendidad de la mujer que ocuparía el corazón de Casillas,

El ex portero estaría iniciando un romance con Alejandra Onieva

"Se han vuelto inseparables", dicen en 'Socialité'

Le relacionaron también con Rocío Osorno

Iker Casillas
Iker Casillas.

Desde que se separó de Sara Carbonero, a Iker Casillas le han relacionado con varias mujeres. Hasta ahora, ninguna de ellas parece haber cuajado como pareja, pero el ex portero puede encontrar el amor en cualquier momento. De hecho, hay rumores de que ya lo ha hecho. Concretamente, el programa de Telecinco Socialité asegura que el de Móstoles está iniciando un romance con Alejandra Onieva.

Esta joven actriz es muy cercana a la familia Preysler, pues es hermana de Íñigo Onieva y, por tanto, cuñada de Tamara Falcó. Según la citada información, el ex del Real Madrid y la también influencer se conocieron estos últimos días en un viaje organizado a Ibiza por la firma Bulgari al que asistieron otras personalidades conocidas. A raíz de ello, ambos han comenzado a seguirse en las redes sociales y «se han vuelto inseparables».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Onieva (@ale_onieva)


Para más inri, la joven no tuvo reparo alguno a la hora de publicar en su perfil una fotografía en la que posa junto a Iker Casillas. «Un pequeño resumen de lo que han sido unos días increíbles, gracias», escribió junto a la publicación para sus casi 350.000 seguidores. Y el que fuera guardameta fue uno de los que respondió al post con una de sus bromas: «¡El ángulo de la cámara! ¡Importante!».

Además de ser la cuñada de Tamara Falcó, Alejandra Onieva es una conocida actriz española que lleva trabajando en el mundo audiovisual desde 2011 y que ha trabajado tanto en series de televisión como en cine. La joven se dio a conocer en nuestro país en especial tras su papel como Soledad en El secreto de Puente Viejo, y además es una auténtica influencer en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Onieva (@ale_onieva)

Lo último en Deportes

Últimas noticias