Mundial de Clubes 2018

Asensio y Bale están casi descartados y Vinicius apunta a titular ante el Kashima

Marco Asensio no pudo completar el primer entrenamiento que ha realizado el Real Madrid en los Emiratos Árabes Unidos

Benzema sí se ha ejercitado con normalidad y apunta a titular ante el Kashima Antlers en la semifinal del Mundial de Clubes 2018

Bale, Nacho y mariano se entrenaron al margen del grupo y están casi descartados para la semifinal del Mundial de Clubes 2018

Asensio
El Real Madrid se entrena en Abu Dhabi. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Marco Asensio es la gran preocupación que en estos momentos tiene el Real Madrid en los Emiratos Árabes Unidos. Los hombres de Solari han completado su primer entrenamiento en las instalaciones de la New York University de Abu Dhabi y el balear no pudo terminar la sesión y tiene difícil participar en la semifinal, por lo que Vinicius gana enteros para ser titular. El conjunto blanco ya está preparando las semifinales del Mundial de Clubes que le enfrentará a los blancos ante el Kashima Antlers.

Asensio ha probado sobre el césped, pero al poco tiempo de comenzar a hacer carrera continua ha tenido que retirarse. El atacante se resintió de las molestias sufridas ante el Rayo Vallecano el pasado fin de semana y en estos momentos es seria duda para poder disputar las semifinales. Por lo tanto, Vinicius ganaría enteros para ser titular ante la escuadra nipona. Varane tampoco completó el entrenamiento y se retiró a los 45 minutos de la sesión.

Por otro lado, las buenas noticias llegan de Benzema. El francés se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros pese a que el pasado sábado se retiró con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo. Por su parte, Bale, Mariano y Nacho siguen aparte con sus respectivos procesos de recuperación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias