Benzema se marchó lesionado y es duda para el Mundial de Clubes
Karim Benzema se retiró lesionado del encuentro que midió al Real Madrid con el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. El francés, autor del 1-0, tuvo que marcharse del terreno de juego en el minuto 76 después de una acción fortuita en la que chocó con Abdoulaye Ba, lastimándose el tobillo. Esta incidencia se dio a escasas horas de que el primer equipo madridista viaje a los Emiratos Árabes Unidos para la disputa del Mundial de Clubes.
El delantero francés fue el mejor jugador del ataque del Real Madrid sobre el terreno de juego y se reencontró con el gol en el primer tramo de partido, al culminar un gran pase al hueco de Lucas Vázquez. Karim se ofreció y trató de rendir a su máximo nivel, a pesar de que ni sus compañeros ni él estuvieron todo lo inspirados que le hubiera gustado al madridismo.
Los seguidores merengues sí supieron premiar el esfuerzo de su delantero centro y en el momento en el que se retiró del terreno de juego con visibles dolores, le brindaron una gran ovación que confirma la paz que se respira actualmente entre el Bernabéu y Benzema. Karim se marchó directo a vestuarios a la espera de que las pruebas determinen qué clase de dolencia tiene en su tobillo y si puede estar listo para el Mundial de Clubes.