El francés sufrió un fuerte golpe en el tobillo

Benzema se marchó lesionado y es duda para el Mundial de Clubes

Benzema
Benzema, cabizbajo, en un partido del Madrid. (AFP)

Karim Benzema se retiró lesionado del encuentro que midió al Real Madrid con el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. El francés, autor del 1-0, tuvo que marcharse del terreno de juego en el minuto 76 después de una acción fortuita en la que chocó con Abdoulaye Ba, lastimándose el tobillo. Esta incidencia se dio a escasas horas de que el primer equipo madridista viaje a los Emiratos Árabes Unidos para la disputa del Mundial de Clubes. 

El delantero francés fue el mejor jugador del ataque del Real Madrid sobre el terreno de juego y se reencontró con el gol en el primer tramo de partido, al culminar un gran pase al hueco de Lucas Vázquez. Karim se ofreció y trató de rendir a su máximo nivel, a pesar de que ni sus compañeros ni él estuvieron todo lo inspirados que le hubiera gustado al madridismo.

Los seguidores merengues sí supieron premiar el esfuerzo de su delantero centro y en el momento en el que se retiró del terreno de juego con visibles dolores, le brindaron una gran ovación que confirma la paz que se respira actualmente entre el Bernabéu y Benzema. Karim se marchó directo a vestuarios a la espera de que las pruebas determinen qué clase de dolencia tiene en su tobillo y si puede estar listo para el Mundial de Clubes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias