Liga de las Naciones: España - Suiza

Alineación oficial de España: Ansu Fati y Oyarzabal, titulares contra Suiza

La alineación de España contra Suiza es la siguiente: De Gea; Navas, Sergio Ramos, Pau Torres, Gayá; Busquets, Merino; Oyarzabal, Ferran Torres, Dani Olmo y Ansu Fati

España - Suiza de la Liga de Naciones, en directo

¿Dónde ver en directo por TV el España-Suiza de la Liga de Naciones?

Ansu Fati
Ansu Fati y Sergio Ramos celebran un gol. (Getty)

Ya se conoce la alineación oficial de España para el duelo ante Suiza de la Liga de las Naciones que se celebrará en el estadio Alfredo di Stéfano. La principal novedad en el once de Luis Enrique es la presencia de Oyarzabal.

Esta es la alineación oficial de España contra Suiza: De Gea; Navas, Sergio Ramos, Pau Torres, Gayá; Busquets, Merino; Oyarzabal, Ferran Torres, Dani Olmo y Ansu Fati.

España afronta la tercera jornada de la Liga de las Naciones. Los de Luis Enrique lideran el grupo tras empatar frente a Alemania a domicilio y vencer con autoridad a Ucrania en Madrid. Ahora, el combinado nacional quiere seguir con la buena racha en el partido contra Suiza.

España sabe que tendrá un partido complejo en el que llevará seguramente la iniciativa ante una Suiza, 15ª según el ranking mundial de la FIFA, pero que en los últimos años ha demostrado no ser fácil de batir. El año pasado, de hecho, alcanzó la fase final de la Liga de Naciones tras dejar fuera de su grupo a la Bélgica de Roberto Martínez con goleada final en casa, y ya fue capaz de empatar con Alemania en la segunda jornada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias