Liga Santander: Sevilla - Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra el Sevilla: Suárez vuelve al once y Griezmann se queda en el banquillo

La alineación oficial del Barcelona para medirse al Sevilla estará liderada por Lionel Messi y Marc-André Ter Stegen, en pos de consolidar el liderato de la Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona contra el Sevilla: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Vidal; Messi, Suárez y Braithwaite.

Alineación oficial del Barcelona
Luis Suárez celebra un tanto con el Barcelona. (Getty)

El Barcelona vuelve a medir sus fuerzas en la tercera jornada tras el parón, pero en esta ocasión, será un rival de absoluta élite el que ponga a prueba al equipo culé después de sendos enfrentamientos ante equipos de la parte baja como Mallorca y Leganés. Quique Setién opta por una alineación de plenas garantías para medirse al Sevilla en un desangelado Sánchez Pizjuán con, quién sino, Lionel Messi como hombre más destacado del once.

Alineación oficial del Barcelona contra el Sevilla: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Vidal; Messi, Suárez y Braithwaite.

La victoria del Real Madrid sobre el Valencia en el choque que cerró la jornada 29 de la Liga Santander hace que el Barça se vea con la necesidad de vencer al Sevilla si no quiere dejar en las manos de Zinedine Zidane y los suyos el liderato de la competición. Esta jornada, la 30, puede marcar diferencias debido al potencial de los rivales de Madrid –Real Sociedad– y un Barcelona que debe pelear con uno de los equipos más fuertes de la Liga en su estadio.

El Barça cuenta con jugadores de un grandísimo potencial, caso de Messi, Luis Suárez o Piqué, pero ninguno de ellos ha mostrado su máximo nivel en este reinicio de la competición en España. No en vano, al Barcelona le costó más de lo esperado vencer al Leganés en el Camp Nou, mientras que la goleada ante el Mallorca quedó maquillada por dos tantos en los últimos minutos de encuentro.

Sergi Roberto y De Jong fueron las bajas más destacadas en la convocatoria del Barcelona, ya que ambos arrastran molestias físicas que le impiden rendir al 100%. Por su parte, Umtiti también era baja y no viajó a Nervión debido a la acumulación de tarjetas. Ellos se suman a Dembélé, lesionado de larga duración.

Lo último en Deportes

Últimas noticias