Rakuten Cup: Barcelona - Chelsea

Alineación del Barcelona contra el Chelsea: Griezmann debuta como titular

Antoine Griezmann jugará su primer partido con la camiseta del Fútbol Club Barcelona y lo hará como titular en la alineación oficial propuesta por Ernesto Valverde.

Sigue en directo el partido de hoy del Barcelona contra el Chelsea

Alineación oficial del Barcelona
Griezmann posa con la camiseta del Barcelona. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Ernesto Valverde sale con casi todo lo disponible en la primera alineación oficial del Barcelona para el encuentro inaugural de pretemporada para los azulgrana. De esta manera, el técnico vasco alinea a Antoine Griezmann desde el inicio en el que será su debut con el Barça en encuentro de la Rakuten Cup que mide a los culés con el Chelsea.

En portería, Valverde apuesta por Marc-Andre Ter Stegen toda vez que el gran aliciente estará en la segunda mitad, con el más que probable debut de Neto con su nueva camiseta. En defensa, el Barcelona formará con una línea de cuatro hombres formada, de derecha a izquierda, por Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, una zaga de auténticas garantías que se asemejará a la que pueda alinear el Txingurri en el primer partido oficial de la presente campaña. Frenkie de Jong esperará su oportunidad en el banquillo.

En el centro del campo destaca la presencia de los dos Busquets, Sergio y Oriol, que estarán acompañados por la gran promesa de la cantera, el pequeño Riqui Puig. Se desconoce si Valverde apostará por un 4-3-3 o un 4-2-3-1 en el que Puig ocuparía la mediapunta. Los tres hombres de arriba serán el mencionado Griezmann, el canterano Collado y Ousmane Dembélé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias