Liga Santander: Atlético - Valladolid

Alineación del Atlético contra el Valladolid: Simeone planea rotaciones

El Atlético de Madrid recibe al Valladolid en el Wanda Metropolitano y Simeone continuará con su idea de hacer rotaciones como ya hiciera ante Osasuna la pasada jornada. Trippier y Thomas podrían volver al once, con Morata acompañando a Joao Félix en la punta de ataque

Morata
Morata celebra un gol con el Atlético. (Getty)
Miguel Zorío

Diego Simeone planea hacer rotaciones en la alineación del Atlético contra el Valladolid, duelo que se disputará este sábado en el Wanda Metropolitano. Tal y como hizo en Pamplona, el técnico dará descanso a algunos de los titulares frente a Osasuna para no cargarles mucho de minutos e intentar evitar las lesiones. Apenas han tenido dos días para preparar el encuentro por lo que no ha tenido mucho tiempo de realizar muchas pruebas.

Las primeras modificaciones llegarán en la línea defensiva. Trippier podría regresar al once en detrimento de Arias, mientras se especula con la posibilidad de que Hermoso entre por Giménez, Savic o incluso Renan Lodi. Aunque en el puesto de lateral izquierdo también podría optar por Saúl o el canterano Manu Sánchez. Bajo palos estará el de siempre Jan Oblak. El muro esloveno es un seguro de vida y no rotará.

En el centro del campo también habrá novedades. Aquí, el técnico, maneja varias opciones. Correa, que fue titular en El Sadar partirá desde el banquillo y el Cholo podría optar por cuatro centrocampistas con Thomas y Llorente acompañando a Koke y Saúl o introducir a Thomas en el eje del medio campo y a Lemar o Carrasco en una banda junto a los dos canteranos. Lo que parece seguro es que el ghanés volverá a la titularidad en el Metropolitano.

Llorente ha cuajado muy buenas actuaciones en estos dos partidos jugando como delantero. Simeone podría premiarle con la titularidad o guardarlo para que entre de refresco en la segunda parte como contra Osasuna, que revolucionó el choque. Arriba estará otra de las novedades. Álvaro Morata podría ser titular por primera vez desde que ha vuelto la Liga. Hasta ahora el Cholo ha apostado por Diego Costa, que descansaría frente al Valladolid y el 9 sería el elegido para acompañar a Joao Félix en ataque.

Posible alineación del Atlético: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Koke, Thomas, Saúl, Lemar; Morata y Joao Félix.

Lo último en Deportes

Últimas noticias