"El único vaticinio que se ha cumplido"

Alfonso Reyes deja por los suelos a Fernando Simón tras su enésimo ridículo

Alfonso Reyes vuelve a cargar contra Fernando Simón, ahora por su enésimo ridículo al decir en rueda de prensa que se iba a meter el dedo en la nariz

Alfonso Reyes y Fernando Simón.
Alfonso Reyes y Fernando Simón.

Alfonso Reyes siempre se ha mostrado especialmente crítico contra Fernando Simón. También contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, pero sobre todo ha cargado contra el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias por sus grotescos errores a la hora de gestionar sanitariamente la pandemia, por sus contradicciones y por sus ridículos, como el último de ellos.

Y es que este jueves, tras elevar a públicos los últimos datos del coronavirus en España, Fernando Simón dijo lo siguiente con el micrófono abierto: «Voy a meterme el dedo en la nariz». Así dio paso el doctor a las preguntas de los periodistas tras anunciarles que en España había 4.000 casos más de Covid-19, algo que ha despertado la ira de un Alfonso Reyes que lo ha dejado por los suelos.

«Hasta ahora ha sido el único vaticinio que se ha cumplido», dijo el ex jugador de baloncesto en su habitual tono irónico. Fue más allá el actual presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) con un segundo tuit que también se ha viralizado.

«Que se meta el dedo donde quiera. Lo peor es que esa sonrisa mefistofélica le acompaña desde hace 6 meses con la que está cayendo», añadió Alfonso Reyes, que sufrió el coronavirus y lo superó tras varias semanas ingresado en el hospital. Es por ello que se ha mostrado muy crítico contra muchas de las decisiones del Gobierno y de Fernando Simón, al que también retrató cuando pasó de decir que las mascarillas no servían para nada a obligar llevarlas por la calle…

Lo último en Deportes

Últimas noticias