"Aunque fueran de tiburones...", dice irónicamente

Nuevo zasca de Alfonso Reyes a Fernando Simón por el uso de las mascarillas

Alfonso Reyes vuelve a lanzar un dardo a Fernando Simón por el uso de las mascarillas durante la crisis del coronavirus

"Si lo hubieran hecho obligatorio desde el principio, aunque fueran de tiburones...", dice

Alfonso Reyes y Fernando Simón, en imágenes de archivo.
Alfonso Reyes y Fernando Simón, en imágenes de archivo.

Ha estado un tiempo alejado de las redes sociales, pero Alfonso Reyes vuelve a utilizar su cuenta de Twitter, y en las últimas horas horas ha lanzado un nuevo dardo a Fernando Simón por el uso de las mascarillas durante la crisis del Covid-19. El ex jugador de baloncesto se contagió y le costó varias semanas superar el virus, por lo que habla con conocimiento de causa y no entiende cómo en su momento el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias desaconsejó su uso. 

Ahora, semanas después y con muchas comunidades autónomas obligando a utilizarlas independientemente de la distancia social en interiores o exteriores, Alfonso Reyes lanza un nuevo dardo a Fernando Simón, al que la izquierda radical quiere colocar como un héroe pese a sus graves errores a la hora de gestionar la crisis sanitaria y sus contradicciones, es especial con el tema de las mascarillas.

«En términos generales y aunque parezca lo contrario, somos un pueblo disciplinado. Por eso cuando nos dicen que llevemos mascarillas, la inmensa mayoría las usa porque entendemos que es lo mejor. Si lo hubieran hecho obligatorio desde el principio, aunque fueran de tiburones…», escribió en Twitter Alfonso Reyes de manera irónica, refiriéndose a la que lucía Simón en el homenaje del Estado a las víctimas del coronavirus.

El ahora presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) vuelve a cargar contra el portavoz del Ministerio de Sanidad durante la crisis, al que ya retrató en ocasiones anteriores por decisiones y declaraciones varias de un Simón que ahora dice estar preocupado por los rebrotes pese a que hayan pasado de fase a comunidades como Cataluña, donde el Covid-19 está en plena efervescencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias