Todo el mundo está durmiendo con un esparadrapo en la boca y esta es la razón
Hay una tendencia viral que sorprende, todo el mundo está durmiendo con un esparadrapo en la boca y esta es la razón
La enfermedad reumática crónica que «no te deja llorar»
Ni leche ni limón: 3 trucos definitivos para que la sepia no quede ni seca ni dura
La estafa del cartero que acaba de llegar a España: un gesto y te quedas sin dinero
Hay una tendencia viral que sorprende, todo el mundo está durmiendo con un esparadrapo en la boca y esta es la razón. Sigue esta tendencia a una de las creencias populares que parece que tiene su razón de ser. Estamos ante un tipo de elemento que puede acabar siendo el que marque la diferencia. Un esparadrapo nos puede ayudar a respirar mejor, especialmente por la noche que es cuando nuestro cuerpo descansa y necesitamos que ese descanso sea lo mejor posible. Esta es la razón de este tipo de práctica.
El mundo está durmiendo con un esparadrapo en la boca y esta es la razón
Dormir con un esparadrapo en la boca está de moda y el motivo no es otro que aprender a respirar por la nariz mientras descansamos. Es una forma de que respiremos mejor, especialmente con la llegada del frío. Los resfriados son una realidad y respirar por la nariz es más recomendable, siempre que se pueda.
Respirar aire frío por la boca que no se filtra de la misma forma que por la nariz, que es capaz de eliminar algunos elementos perjudiciales y respirar un poco mejor. Por lo que para conseguir que sea así, se coloca un esparadrapo en la boca, de esta forma no puedes abrirla para respirar y respiras por la nariz.
Algo que quizás no acabarás de hacer del todo bien. Existe la posibilidad de que te despiertes al intentar respirar por la nariz por lo que deberás estar preparado para poder afrontar una serie d elementos que pueden ser claves para ti. Tiene algunos beneficios que debemos tener en cuenta.
Evita los ronquidos, que se producen con la boca abierta. Por lo que será más fácil convivir sin los ronquidos, especialmente en pisos pequeños donde se oye todo, también los ronquidos. Es algo que con el esparadrapo en la boca se puede evitar, así que merece la pena, al menos intentarlo.
Los expertos también dicen que refuerza el sistema inmunológico, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que con estas respiraciones por la nariz nos evitamos ese aire sin filtro. Lo natural es respirar por la nariz y que una vez el aire ya esté filtrado se puede expulsar también por la boca. Dicen que se duerme mejor, aunque para eso habrá que probarlo.
Temas:
- Boca