Mundo

El terrorífico piso a la venta en Madrid que se ha hecho viral en redes sociales

¡Las imágenes son escalofriantes!

Piso en venta en Madrid
Piso en venta en Madrid
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

A la hora de buscar casas en venta, la gran mayoría de compradores recurren a portales inmobiliarios online. Pues bien, en estos portales se pueden encontrar viviendas de todo tipo. Algunas en perfecto estado y muy bien situadas, y otras, en cambio, en las que es necesario invertir muchísimo dinero en una buena reforma porque están hechas un desastre. Sin embargo, lo que ha sucedido esta semana con un piso a la venta en Madrid ha superado todos los límites conocidos hasta ahora. La vivienda en cuestión no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales por las imágenes de la misma.

¿Qué ha ocurrido en el piso a la venta en Madrid?

La descripción del anuncio es muy atractiva: «Estupendo piso de 4 dormitorios, baño completo, salón con terraza y cocina amueblada con tendedero. cerca de la parada de bus y metro». Hasta ahí todo muy bien. Ahora nos fijamos en el precio: 105.000 euros. ¿Demasiado barato, verdad? Esto es lo primero que nos hace sospechar de que algo no está bien.

El usuario de Twitter @TerryJordi se ha hecho eco de las imágenes, y lo cierto es que son terroríficas. ¿Qué es lo que ha ocurrido en el piso en venta en Madrid? Es la pregunta que todo el mundo se hace. Lo más sorprendente de todo es que el anuncio dice que la vivienda está en buen estado, y la cocina amueblada.

A juzgar por la cocina y el baño, parece que se hubiera producido un incendio en la casa. Las otras habitaciones, que creemos que son el dormitorio y el salón, parecen sacadas de una película de terror.

Como no podía ser de otra manera, el tweet no ha tardado en viralizarse, y muchos usuarios han compartido todo tipo de memes y montajes en Twitter.

Realmente parece el escenario de un asesinato, así que este es uno de los montajes que más ha gustado en la red social.

Una de las teorías más extendidas es que el piso está embrujado, y hay fantasmas viviendo en él.

De lo que no cabe duda es de que este piso en venta en Madrid es una de las cosas más sorprendentes que hemos visto en mucho tiempo. En anuncios de portales de Internet muchos propietarios tratan de disimular algunas carencias de sus casas con palabras bonitas. Por ejemplo, si se trata de un piso pequeño, dicen que es «acogedor». Pero lo de esta vivienda no tiene ninguna explicación. El portal en el que estaba publicado el anuncio ya lo ha eliminado.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias