WhatsApp

La nueva interface de WhatsApp en su versión Beta

interface de WhatsApp
Conoce la nueva interface de WhatsApp en su versión beta

WhatsApp presenta una nueva interfaz que de momento solo se puede disfrutar en su versión beta

No hace mucho que la popular aplicación hizo mejoras en la gestión de fotografías al incorporar “mostrar en el chat”. Ahora le ha llegado el turno al cambio de la interface de WhatsApp.

El diseño que tenía la aplicación era, casi en su totalidad, el mismo que el del inicio del servicio y es uno de los motivos por los que la empresa ha considerado que iba a ser bien recibida la incorporación de nuevos iconos para todas las opciones y la reducción de algunos menús.

La interface de WhatsApp en su versión Beta

La versión Beta de la nueva interface de WhatsApp ha enfocado el aspecto estético como el más importante y ha logrado reducir diferentes menús y dejarlos más visibles, mejorando la  usabilidad, además de agregar nuevos iconos en cada una de las opciones.

Todas las secciones, desde los chats, la información de la cuenta y todos los ítems de la configuración han cambiado su diseño, enfocando las actualizaciones hacia una versión más simple, amigable e intuitiva.

El concepto que maneja la empresa es que la interfaz del usuario contenga lo esencial y tenga un diseño moderno y elegante. El objetivo final de esta gran renovación de la interfaz es que la navegación que realice el usuario entre los diferentes menús, sea totalmente natural y lógica, para que cualquier persona pueda comprenderla fácilmente desde el primer intento.

La próxima versión oficial de WhatsApp para Android contará con todos estos cambios. La versión Beta ya está lista para su lanzamiento y ya puede ser probada por los usuarios que así lo deseen.

Esta nueva interface de WhatsApp presenta un aspecto mucho más minimalista en todas las categorías dentro del menú, donde casi todas las secciones se han rediseñado. El minimalismo, “menos es más” es un diseño limpio, estético, sin adiciones superfluas y muy simple de comprender y utilizar.

Con los nuevos cambios, todo ha quedado mucho más elegante y especialmente muy práctico. En esta actualización 2.19.45 de la Beta de WhatsApp para Android todo está pensado para que el usuario navegue fácilmente. También se debe destacar a los nuevos iconos, que le han dado otra característica particular a la popular aplicación de mensajería que más usa el público en general.

La versión oficial que contendrá todas estas mejoras en la interface de WhatsApp será la 2.19.45+ y con su descarga los usuarios podrán contar con todos los avances que la empresa ha presentado.

Temas

Últimas noticias