Carrie Fisher se encuentra «estable» tras superar 15 minutos sin pulso
La actriz Carrie Fisher, la emblemática princesa Leia en la saga ‘La guerra de las galaxias’, permanece «estable» en el hospital tras sufrir un ataque cardíaco el viernes, dijo su madre, Febbie Reynolds, en un tuit este domingo.
Carrie is in stable condition.If there is a change,we will share it. For all her fans & friends. I thank you for your prayers & good wishes. pic.twitter.com/isXJqqFEB6
— Debbie Reynolds (@DebbieReynolds1) 25 de diciembre de 2016
«La condición de Carrie es estable. Si hay cambios, lo compartiremos», dijo Reynolds, también actriz. «A todos sus fans y amigos. Les agradezco las oraciones y buenos deseos», agregó.
15 minutos sin pulso
El mensaje de Reynolds sugiere que la situación de Fisher, de 60 años, mejoró, aunque no hay información del hospital de la UCLA (Universidad de California de Los Angeles) donde permanece internada.
Fisher sufrió un infarto el viernes, 15 minutos antes de aterrizar en Los Ángeles, en un vuelo procedente de Londres. Recibió los primeros ejercicios de reanimación por parte de pasajeros y luego fue recibida por médicos en el aeropuerto.
Según el portal TMZ, éstos estuvieron más de 15 minutos realizando la reanimación cardiopulmonar antes de obtener pulso. Luego, fue trasladada en ambulancia al hospital.
Temas:
- Carrie Fisher
- Star Wars