Islas

Bora Bora: dónde está ese paraíso natural

Si estás pensando en una luna de miel, un aniversario o un viaje romántico no puedes dejar de incluir en tus planes Bora Bora. Toma nota.

Cuevas de los verdes

Pedernales, República Dominicana

3 mejores playas de España

Isla Bora Bora
Bora Bora dónde está
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Bora Bora es uno de los destinos más elegidos por su belleza natural. Se trata de una isla de la Polinesia Francesa considera un paraíso en la tierra. Aguas de diversos tonos azulados celestiales y una diversidad marítima conforman un ambiente merecedor de varios premios. Cerca de 30 km que abrazan a sus turistas con un estilo jamás visto en ningún otro lugar. Sin duda se trata de uno de los destinos turísticos con mayor encanto del planeta, no dejes de contemplarlo si buscas un viaje muy especial.

¿Dónde está y cómo llegar a Bora Bora?

Esta maravillosa isla se ubica en la Polinesia Francesa. Exactamente al noroeste de Taití, a 227 km de su capital, Papeete.

Desde esta ciudad es posible llegar a Bora Bora por dos medios de transporte diferentes:

  • Crucero, hay salidas de embarcaciones en las cuales se puede disfrutar del paseo hasta alcanzar la más espectacular y vistosa isla.
  • Avión, desde el Aeropuerto de Taití salen vuelos diarios hasta el Aeropuerto de Bora Bora. En menos de una hora se arriba al soñado destino.

Una vez en el lugar existen diferentes opciones para trasladarse en la isla. Estas son a pie, en bicicleta, en los transfers que ofrecen algunos alojamientos o restaurantes y en taxi.Isla desde el aire

Un paseo por la paradisíaca isla Bora Bora

Uno de los mayores atractivos de sus playas lo constituyen los arrecifes de coral. No solo es un lugar anhelado para viajeros de diferentes partes del mundo, sino también por los biólogos. La vida submarina de Bora Bora es de gran interés para los estudiosos de la materia.

La isla dispone de hotelería adecuada a este entorno de ensueño. Existen diferentes opciones sobre tierra o sobre el agua. Esta última variante es de las más elegidas para disfruta de las diversas tonalidades del agua en el día y la noche.

Para los amantes de la naturaleza hay senderos que conducen a los montes Otemanu y Pahia. Es un desafío de máxima complejidad, por lo que es necesario estar acompañado de guía y elegir el clima ideal. Pero, para los no tan profesionales hay paseos que facilitan el goce de paisajes emblemáticos de Bora Bora. Entre ellos se destacan:

  • Mirador Amanahune
  • El Tahuhi point
  • Mirador Faanui y cañones de la Segunda Guerra Mundial
  • Paseos en bici de alquiler
  • Buceo, en aguas turquesas con diferentes especies marinas que nadan alrededor
  • Snorkel

Todas las propuestas en este paraíso natural son tan completas como interesantes. Además de no dar crédito a los colores, la pureza y la magia que lo envuelve, se conoce de su historia y orígenes.

Lo último en Ciencia

Últimas noticias