Viajes

Los mejores destinos turísticos para disfrutar de la tranquilidad

Cada año la Organización Mundial del Turismo elabora una lista de los lugares del mundo que menos pernoctaciones reciben.

Los mejores destinos turísticos para disfrutar de la tranquilidad
Destinos turísticos

Cada año la Organización Mundial del Turismo elabora una lista de los lugares del mundo que menos pernoctaciones reciben. Destinos turísticos increíbles sin estar masificados y en los que se puede disfrutar de la tranquilidad más absoluta. Una manera de invertir el tiempo en aquellos enclaves que todavía aún en día siguen disfrutando de un cierto anonimato. No son lugares habituales, pero de esta lista destacan zonas que pueden hacerte disfrutar al máximo de unos días de descanso lejos de todo y sin casi nadie que pueda molestar.

5 destinos turísticos tranquilos

  • San Marino es el estado más antiguo del mundo. Los amantes de la historia disfrutaran de esta belleza repleta de castillos del siglo XI y de un amplio patrimonio cultural. Rodeado totalmente por otro estado, en 2019 se quedaron a dormir 84.000 personas en sus hoteles. Una cifra que garantiza la tranquilidad más absoluta.
  • Dominica es una isla tranquila. Encontrar en el mundo una isla tranquila es casi una odisea. Este enclave entre Guadalupe y Martinica es un lugar que el año pasado vitaron 63.000 personas. Patrimonio de la humanidad y con un paisaje que se caracteriza por sus volcanes y géiseres se puede disfrutar de unos instantes repletos de magia en alguna de sus playas.
  • Sierra Leona es un lugar para los amantes de África. Este continente no es de los más visitados, pero tiene lugares con encanto como este país. Las playas de ese país son sorprendentes y su enclave puede resultar muy apetecible para aquellos que quieran disfrutar en primera persona de la tranquilidad más absoluta.
  • Anguila es territorio británico en el Caribe. Su forma alargada fue el que le dio nombre. Esta especie de anguila fue vistada por 55.000 personas. Sandy Ground es una ciudad con encanto que puede llegar a enamorar, con unas playas caribeñas que nada tienen que envidiar a las más concurridas del territorio, Anguila es un territorio por descubrir.
  • Comoras es un archipiélago formado por tres islas cerca de Madagascar. Tiene un increíble volcán que es uno de los principales atractivos. Además de un increíble Lago con una leyenda que le da el nombre de Niamawi. Una maravilla natural ideal para aquellos que quieran enamorarse en medio de la naturaleza.

Estos 5 destinos vacacionales son los menos masificados del mundo, en ellos no hay peligro de quedarse sin sitio en la playa. Largos paseos, naturaleza e historia son sus principales atractivos. Si estás buscando un lugar para visitar, cualquiera de ellos será increíble.

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias