Compras

Nespresso y Dolce Gusto tiran los precios este Black Friday

cafetera
Nespresso, Dolce Gusto y otras cafeteras rebajadas en Black Friday
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El ritual de la mayoría de los españoles al levantase es prepararse una buena taza de café para despertarse. Pero para ello es necesario contar con una cafetera de calidad en casa y hay tantos modelos en el mercado que en ocasiones puede resultar complicado elegir. ¿Una cafetera italiana, una cafetera de cápsulas o una espresso? Cada una tiene sus peculiaridades y su forma de preparar el café pero para gustos, los colores. Por eso te vamos a contar algunas de las ofertas que puedes encontrar este Black Friday 2021 en cafeteras porque algunas marcas como Nespresso o Dolce Gusto han rebajado sus precios para que puedas disfrutar de un buen café cada mañana.

¡No te pierdas estas ofertas si estás buscando una nueva cafetera que te acompañe en cada momento de tu vida!

Cafetera de cápsulas De’Longhi Vertuo Next Nespresso

Si eres de los que siempre van con prisa, la cafetera de cápsulas De’Longhi Vertuo Next ENV120.BM de Nespresso es la mejor opción para ti. Tiene 1500W de potencia, tiene una capacidad de hasta 5 tazas sin recargar el depósito y tan solo necesitas 30 segundos de calentamiento para poder empezar a preparar un delicioso café. Es una de las máquinas más novedosas de la marca Nespresso, es más, las cápsulas son diferentes a las que estamos acostumbrados, y cuenta con un mecanismo de expulsión automática de la cápsula.

¿Su precio? Tan solo 69 euros, una auténtica ganga que te recomendamos aprovechar ya que su precio habitual es de 149 euros. Podrás ahorrar más del 50% si decides invertir en esta cafetera de cápsulas.

Cafetera Dolce Gusto Krups Piccolo

La cafetera de cápsulas Dolce Gusto Krups Piccolo KP1A08 es una de las mejores cafeteras para espacios pequeños como, por ejemplo, una oficina o un despacho. Es pequeña, sí, pero también muy potente gracias a su presión máxima de hasta 15 bares. No tendrás que renunciar al sabor intenso del café en ningún momento.

Tardará tan solo 30 segundos en calentarse gracias a su sistema Thermoblock. La palanca es mecánica y el depósito extraíble para el agua es de 0,8 litros, una capacidad estupenda para tres cafés.

Su precio durante el Black Friday será de 79 euros, así que si estás buscando una cafetera pequeña y potente, esta es tu mejor opción.

Cafetera express Solac

Pero si prefieres una cafetera express, de las que tienen en los bares, también podrás tenerla en casa por un precio muy bueno. La cafetera express Solac S92011600 CE4497 es una muy buena opción ya que permite realizar varios tipos de cafés, desde un espresso a un capuccino. Funciona con café molido y cuenta con una bomba italiana de 20 bares de presión con 850W de potencia para hacer un café intenso.

Podrás preparar uno o dos cafés, dependiendo de lo que necesites cada día, e incluye un vaporizador totalmente orientable que te permitirá calentar leche o agua caliente para hacer infusiones rápidamente. Además, este modelo incorpora un termo portátil de acero inoxidable de 320 ml que te permitirá llevar tu café caliente a cualquier parte.

¿Su precio? Ahora puedes comprarla por tan solo 114,90 euros, un precio muy bueno para una cafetera tan completa. Así que, si la quieres, aprovecha el Black Friday para comprarla en MediaMarkt antes de que suba el precio.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias