Compras

Los básicos de Zara que no puedes dejar pasar este Black Friday

Zara Black Friday
Los básicos de Zara que no puedes dejar pasar este Black Friday
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Zara es una de las marcas por excelencia para los básicos y este año los rebajará al máximo en su sección de ofertas especiales para este Black Friday. Es el momento de preparar nuestro armario para lo mejor, la temporada de fiestas y de eventos, además, de hacernos con prendas y complementos para el día a día. Aprovechando los descuentos de esta fecha tan especial conseguiremos llenar el armario, preparar las Navidades y hacer regalos de lujo por muy poco dinero, toma nota de los mejores básicos del Black Friday de Zara que debes meter ya en tu cesta.

Estos son los básicos de Zara que no puedes dejar escapar este Black Friday

El color de moda para un vestidazo de 15 euros de Zara que nos solucionará todos los looks festivos. Si tienes una boda, usa complementos llamativos, en Navidad combina con unas buenas botas este vestido y si quieres llevarlo al trabajo con una blazer triunfarás. Es un vestido que queda perfecto en todas las tallas y edades, el efecto drapeado estiliza siempre.

Los básicos de Zara que no puedes dejar pasar este Black Friday

Un botín deportivo es siempre una buen básico. Para salir a caminar con los pies calentitos, para ir al trabajo recorriendo la ciudad a toda velocidad, esta temporada puedes hacerte con unas zapatillas parecidas a las Nike por menos de 20 euros. La comodidad es algo a lo que no debes renunciar este Black Friday, Zara te lo pone fácil con este zapato tirado de precio que está disponible en varios modelos.

La bomber acolchada es una chaqueta de lo más versátil y favorecedora. Una prenda de 20 euros nos está esperando en el Black Friday de Zara. Si encuentras la talla, no lo dudes, ve a por ella. El acolchado le añade un toque lujoso a nuestro estilo, una bomber la puedes llevar con el chándal o con un vestido de noche, es la chaqueta definitiva.

El pantalón con estampado que nos ayudará a crear looks increíbles para el día a día, vale 15 euros. Necesitamos un buen pantalón de invierno que sea cómodo y favorecedor, este de Zara lo tiene todo. Estamos ante un modelo original, de aires setenteros, con bolsillos situados estratégicamente para añadirle un poco más de estilo a nuestras jornadas en la oficina.

Los básicos de Zara que no puedes dejar pasar este Black Friday

El vestido midi digno de la reina Letizia cuesta menos de 20 euros. Con un descuento del 45% sobre su precio, no podemos dejar escapar una prenda que nos acompañará todo el invierno y parte de la primavera. El diseño midi estará listo para añadir un poco de elegancia a nuestro estilo diario, lo podemos llevar para trabajar o ir a la oficina.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias