Emabarazada

Por qué nos hacemos tantas selfies de embarazadas

Las selfies de embarazadas son toda una tendencia en las redes sociales. Aunque no hayamos sido nunca de hacernos fotos, el embarazo lo cambia todo.

Por qué nos hacemos tantas selfies de embarazadas
Nos hacemos tantas selfies de embarazadas

Las selfies de embarazadas son toda una tendencia en las redes sociales. Aunque no hayamos sido nunca de hacernos fotos, el embarazo es un momento de la vida en el que todo cambia, no solo el cuerpo, también la mente. Querer hacernos selfies puede ser una prueba de nuestra felicidad, pero debemos cuidar estos gestos, las fotos de embarazada es algo que conservaremos con especial cariño. Podemos preparar sesiones caseras o buscar las mejores poses para crear un álbum que hará historia. Si eres un amante de los selfies descubre porque te encanta hacerlas.

Selfies de embarazadas por qué se hacen

  1. Las redes sociales han provocado una avalancha de fotos con la que documentamos toda nuestra vida. El momento del embarazo es uno de los más felices que merece un trato especial. Aunque tengamos lista una sesión de la mano de profesionales de la fotografía, no podremos resistirnos a los selfies.
  2. Los especialistas en comunicación afirman que esta necesidad se produce cuando queremos comunicar que tenemos algo que otros no tienen o desean. El embarazo es una circunstancia extraordinaria que puede generar esa sensación de tener algo que nadie más tiene y querer lucirlo.
  3. Ser el centro del universo es algo que nos puede llevar a ganar autoestima para hacernos más fotos. En este periodo somo el eje principal de la casa y de la vida de las personas que están a nuestro alrededor. Nos sentimos totalmente con ganas y energía para compartir fotos, la barriga es como un potenciador de nosotras mismas.Por qué nos hacemos tantas selfies de embarazadas
  4. Es importante que nos hagamos este tipo de fotos con moderación, sin esperar los halagos o la aprobación de los demás. Toda embarazada está pendiente de las redes sociales y de internet en busca de resolver dudas o ver a personas en la misma situación, si queremos complacer a todo el mundo estaremos entrando en un círculo vicioso. Los selfies deben hacerse en ocasiones especiales o con un motivo concreto.
  5. Si nos hacemos fotos con los niños debemos respetar su privacidad. Aunque los niños representan una parte importante de nuestra identidad, debemos intentar no exponerlos demasiado. Los niños deben estar especialmente protegidos, sobreexponerlos en redes sociales no es algo positivo, al contrario, puede generarles ansiedad o podemos recibir numerosas críticas por pequeños gestos del día a día.

Si eres una amante de los selfies durante el embarazo tendrás más ganas que nunca de salir en las fotos. Disfruta de esta etapa sin excesos, comparte tu pequeño tesoro con todas las personas que quieres.

Lo último en Bebés

Últimas noticias