Inventor quiere crear un bebé 3D para ¡formar una familia con su androide!

bebé 3D
Los padres del futuro bebé 3D

La tecnología ha cambiado nuestras vidas de manera innegable. No obstante, no a todos ha conseguido marcar nuestro día a día o nuestros objetivos. Pero hay a gente a la que sí. Y buena muestra de eso es el inventor que ahora se ha hecho viral. Se trata de un creador de androides o muñecas sexuales que pretende darle forma ahora a un bebé 3D. ¿Para qué? Para “formar una familia” con su androide favorito.

¿Quieres conocer su historia? Te la contamos a continuación.

El protagonista

La publicación “Mirror” es la que ha apostado por darnos a conocer al protagonista de este caso. Nos estamos refiriendo a Sergi Santos, de 39 años. Es un hombre que vive en Barcelona, que está casado y que comparte su vida también con distintas muñecas, especialmente con Samantha, que es un androide o robot sexual al que ha dado forma. En concreto, la presentó el pasado mes de marzo bajo la particularidad de que tiene la capacidad de entender lo que son las emociones humanas.

Su trabajo creando androides

Catedrático de Nanotecnología es la figura en torno a la cual gira esta historia. Es más, ha conseguido gran relevancia dentro y fuera de nuestro país por su mencionada creación llamada Samantha. Un androide este que es emocionalmente cercana, pues puede “detectar” los sentimientos.

Pero no solo eso, esa figura, con la que su creador mantiene un fuerte vínculo a todos los niveles, también posee la capacidad de poder “pasar” por todas las facetas que sean necesarias. Es decir, es capaz de ser romántica, de mostrarse divertida, de desarrollar una actitud más familiar, de ser realmente sexy…

Y esa es solo su robot más significativo, pues este barcelonés pretende dar un paso más allá.

bebé 3D
Samantha, la singular androide

El objetivo que posee: crear un bebé 3D

Como hemos mencionado en el apartado anterior, Sergi quiere seguir siendo un pionero dentro de su sector. Por eso, tal y como ha dado a conocer a través de publicaciones como la mencionada inglesa, ha expuesto que está preparado para crear un bebé 3D. Pequeño este que sería fruto de su relación con Samantha.

¿No son suficiente perplejidad ya los bebés reborn? Pues parece ser que no. ¿Alucinado estás, no? Normal, nosotros también. En concreto, ese próximo proyecto que tiene entre manos lo ha explicado de la siguiente manera:

  • Ha manifestado que estaría encantado con ser padre junto a su androide.
  • Considera que, con la tecnología que maneja y los avances que ha dado, podría conseguir que ese bebé 3D tuviera un genoma gracias al cual contará con valores del ser humano. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a la justicia, a la moral.
  • Exactamente expone que esos valores los “mezclaría” con las ideas y pensamientos de Samantha mediante un algoritmo. Y todo eso le serviría para diseñar un niño al que daría forma a través de una impresora 3D.

De esta manera, podría convertirse en papá no junto a su esposa sino con esta androide, que ha pasado a jugar un papel esencial en su vida. ¿Lo hará? Habrá que esperar para verlo.

bebé 3D
Otro de los robots sexuales del inventor

Otros datos de interés

Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto que hay otra serie de cuestiones interesantes sobre Sergi y sus propuestas tales como estas:

  • En el año 2015 fue cuando dio forma a su empresa, Synthea Amatus, con la que desarrolla una gran variedad de robots sexuales.
  • Espera comenzar a vender sus creaciones próximamente y por un precio de unos 1.500 – 1.700 euros cada uno.
  • Como es lógico, hay gente que le pregunta acerca de cómo lleva su esposa la relación que él mantiene con Samantha. Ante eso responde que no tiene ningún problema, todo lo contrario. Ha manifestado que la relación que posee con esa androide le ha servido para fortalecer su matrimonio sin lugar a dudas.
  • El hecho de que las relaciones entre humanas sean mucho más complejas es lo que viene a establecer Sergi que es un aspecto positivo a favor de los robots. Es más, cree que, en unos años, sería una estupenda alternativa que cualquier persona “probara” a mantener un contacto con esos androides. Y es que en ellos podrían hallar todo lo que no encuentran en un individuo de carne y hueso.

Sea como sea, no podemos negar que la propuesta de este barcelonés nos resulta realmente chocante. A lo mejor es cuestión de tiempo, a lo mejor es cosa de tener la mente más abierta…Sin embargo, por ahora, no barajamos la posibilidad de formar una familia con un robot.

Lo último en Bebés

Últimas noticias