El mallorquinismo estalla contra Tebas
Enormes críticas en las redes sociales por el horario del partido ante el Girona, con 32 grados de temperatura
Una aficionada catalana tuvo que ser asistida en una ambulancia por un golpe de calor
El club tampoco se libró de las críticas de sus propios aficionados
Los dos siguientes partidos del Mallorca, ante Real Madrid y Almería, volverán a ser a las dos de la tarde
El mallorquinismo ha estallado contra Tebas….y contra el propio club. Incontables mensajes en las redes sociales denuncian no sólo el horario del partido ante el Girona, sino el comportamiento del Mallorca tanto por su falta de reacción ante lo que consideran un atropello como por los escasos medios que han puesto a disposición de sus aficionados. Tanto el entrenador como los jugadores se han quejado del hecho de tener que jugar tres partidos seguidos a las dos de la tarde, pero el club guarda el más absoluto silencio: ¿por qué? Su patrocinador principal, AlphaGel, es japonés, y aporta casi dos millones de euros anuales al presupuesto.
Gracias @Tebasjavier y gracias @LaLiga por el golpe de calor que le habéis provocado a mi hijo de 3años…el vómito os lo dejo en la grada por si queréis pasar a limpiarlo…supongo y espero que los niños coreanos y sus padres puedan estar viendo el fútbol en su casa!@carrusel
— Tomàs (@Tomas_Camps) September 3, 2022
El Mallorca ya jugó la pasada temporada 11 partidos a las dos de la tarde. Con mucha diferencia el que más en Primera División. AlphaGel ya era el sponsor principal, pero es que además la plantilla contaba con dos jugadores asiáticos, Kubo y el coreano Kang, que aún permanece en el equipo. Cuando concluya la sexta jornada de este curso el Mallorca habrá disputado la mitad de sus encuentros a las dos de la tarde. Es fácil suponer que se mejoren los números del año pasado.
De la Liga ya me esperaba cualquier cosa
El que está dejando mucho que desear en su trato al aficionado es el club
Menuda decepción— Superberroenlahora 0 (@esberro) September 3, 2022
El Mallorca regaló una gorra -de la Liga- a los aficionados que se situaron en la zona que estaba a pleno sol y anunciaron también que se pondrían a la venta botellas de agua a un euro, pero los puestos habilitados para tal fin fueron escasos y las colas para conseguir un botellín se hicieron insoportables. Hubo aficionados que llegaron a abandonar el estadio en la primera parte.
Ahora que ha salido el sol de verdad en el minuto 30, hay gente que se está pirando de Son Moix. No les culpo, esto es insoportable
Gracias Tebas!! @LaLiga
— Llorinski 🏴☠️ (@llorinski) September 3, 2022