part forana

Juan Antonio Amengual, candidato del PP a la alcaldía de Calvià

El partido destaca su "perfil de gestión, su liderazgo y su capacidad conciliadora para encabezar un proyecto de unidad"

El PP de Calvià critica el «abandono» de la zona alta de Portals Nous

La segunda calle más cara para comprar una vivienda en España está en Calvià, Mallorca

pp calvià
Juan Antonio Amengual, candidato del PP al Ayuntamiento de Calvià.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La dirección autonómica del PP balear ha elegido, tras un periodo de consulta y escucha entre las bases, a Juan Antonio Amengual como candidato del partido a la alcaldía del Ayuntamiento de Calvià.

Según ha informado la formación en un comunicado este viernes, Amengual, de 53 años, es afiliado al PP de Calvià desde 1993, reside en Portals y atesora una «amplia experiencia en el sector de la gestión turística», recoge la agencia Europa Press.

«Destaca su perfil de gestión, su liderazgo y su capacidad conciliadora para encabezar un proyecto de unidad e ilusión que afronte con todas las garantías de éxito las próximas elecciones municipales», señalan.

La junta insular del PP de Mallorca seguirá asumiendo la gestión del día a día del partido en Calvià hasta las elecciones municipales para centrarse en garantizar el cambio político en el municipio en mayo de 2023.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias