PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 20

A 150 entradas del «no hay billetes» en Son Moix

El Mallorca espera vender hoy sábado el poco taquillaje que aún le queda

Sólo se pusieron a la venta 3.200 entradas porque el resto son abonos

A causa de las obras el estadio sólo puede albergar a 19.000 espectadores

El Barcelona convocó en Son Moix a 18.013 espectadores

entradas son moix
Aficionados en Son Moix
Tomeu Maura

150 entradas. Éste es el taquillaje que queda disponible para el Mallorca-Real Madrid de mañana, y que se pondrá a la venta hoy sábado en Son Moix. El club espera que dure muy poco tiempo y que a media mañana se pueda colgar ya el cartel de «no hay billetes». Luego el lleno dependerá de la respuesta de los abonados, cerca de 15.000, que no pagan para ver este partido.

En total el club puso a la venta 3.200 entradas con precios que oscilan entre los 120 euros  de la Tribuna Este Baja Lateral y los 200 euros de la Tribuna Oeste, y que curiosamente son más asequibles que la temporada pasada, en la que la entrada más cara se cotizaba a 250 euros. En este curso el récord de asistencia al estadio lo detenta el FC Barcelona, que congregó a 18.013 espectadores. El Real Madrid podría romper mañana ese registro porque tradicionalmente es el equipo que más tirón lleva a Son Moix.

La entrada hubiera podido ser muy superior, pero a causa de las obras de reacondicionamiento del estadio ha sido necesario reducir el aforo original, de 23.000 espectadores, a tan sólo 19.000. Son 4.000 asientos menos, con el consiguiente impacto económico en el club.

La afición mallorquinista ha cuidado con especial cariño no sólo este partido, sino incluso el que disputa el filial Mallorca B a las 11 de la mañana ante el Atlético Saguntino. Por tal motivo se ha habilitado un autocar gratuito que trasladará a los aficionados desde el Mallorcafé hasta Son Bibiloni a las 11.15 y luego la vuelta hasta Son Moix para llegar a tiempo al choque ante el Real Madrid, que dará comienzo a las dos de la tarde.

El Real Madrid llega a la isla en torno a las siete de la tarde y estará alojado en el Castillo Hotel Son Vida, donde se espera -siempre que las medidas de seguridad lo permitan- la habitual presencia de muchos aficionados madridistas, ilusionados por ver a sus ídolos de cerca.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias