FÚTBOL

200 euros, precio máximo para ver al Real Madrid en Son Moix

El partido se disputará el domingo 5 de febrero a las dos de la tarde

Sólo se han puesto a la venta unas 4.000 localidades

El precio más alto es 20 veces más barato que el que se fijó ante el Barcelona

El aforo máximo, con las reformas del estadio, será de 19.000 asientos

Real Madrid Son Moix
Karim Benzema. (AFP)
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

El Mallorca ya ha puesto a la venta las entradas para el próximo partido que se disputará en Son Moix, el domingo 5 de febrero a las dos de la tarde ante el Real Madrid, segundo clasificado de la Liga. El precio máximo es de 200 euros -aunque hay una entrada VIP a 500 euros-, 20 euros menos de lo que costó ver al Barcelona el pasado uno de octubre. Se espera un lleno absoluto, aunque dependerá de la respuesta de los casi 15.000 abonados que tiene el club.

Al ser un partido de Liga los abonados no tienen que efectuar ningún tipo de desembolso y el taquillaje queda circunscrito al público en general. Las entradas van desde los 80 euros de la Grada Lluís Sitjar (ya agotada) hasta los 200 euros de Tribuna Oeste Alta. Ahora mismo la localidad más económica disponible es la Tribuna Este Baja al precio de 120 euros, pero es posible que hoy ya no queden. Los niños hasta 14 años pagarán de 45 a 60 euros.

Dado que las obras de remodelación del estadio han dejado inhabilitado el Fondo Norte tan sólo se han puesto a la venta 4.000 localidades, ya que el aforo total del campo será de 19.000 espectadores, de los que 15.000 son abonados. En esta temporada el récord de asistencia lo marca el partido ante el FC Barcelona disputado el pasado uno de octubre, en el que se reunieron en Son Moix 18.013 espectadores. El club espera en esta ocasión llegar a los 19.000 o rozarlos.

Para los más caprichosos existe una opción denominada «Foot Print Córner» que ofrece la posibilidad de seguir el partido a pie de campo y con servicio de catering. Esta modalidad, la de precio más elevado, es de 500 euros por persona y las plazas, por supuesto, son bastante limitadas.

El Mallorca recibirá al Real Madrid tras acumular tres victorias consecutivas en Son Moix, todas ellas 1-0, ante Atlético de Madrid, Valladolid y Celta. El Real Madrid se impuso el año pasado en el estadio bermellón por un claro 0-3 con un gol de Vinicius y un doblete de Benzema.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias