FÚTBOL-SALA / RONDA ÉLITE CHAMPIONS

1-4. El Piast Gliwice polaco arranca la Champions en Son Moix con una goleada al Novo Vrijeme croata

Fútbol Sala
Un momento del partido
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El Novo Vrijeme y el Piast Gliwice dieron el pistoletazo de salida a la Ronda Elite de la UEFA Futsal Champions League celebrada en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Croatas y polacos protagonizaron un intenso duelo que sirvió para estrenar el Palau en competición europea. Tras un gran inicio, los croatas consiguieron adelantarse en el marcador, aunque los polacos no bajaron los brazos y, a base de insistencia, consiguieron igualar el marcador antes del descanso.

Ya en la segunda parte, el Piast Gliwice se mostró superior a sus rivales y consiguieron remontar el electrónico. El duelo llegó hasta los minutos finales con un Novo Vrijeme volcado en ataque que vio cómo sus rivales marcaron el cuarto en los últimos instantes.

Novo Vrijeme: Bašković, Vuković, Ferreira Lima, Jelavić y Suton. También jugaron: Horvath, Sesar, Kazazić, Lasić, Ferreira Alves, Musinov, Gašpar y Barbarić.

Piast Gliwice: Tsypun, Graça, Bugański, Miguel ngelo y Fideršek. También jugaron: Mrowiec, Smialowski, Breno Bertoline, Lazzaretti, Vinicius Teixeira, Nunes Cadini y Szadurski.

Goles: 1-0 Kazazic (min. 3); 1-1 Lazzaretti (min. 9); 1-2 Lazzaretti (min. 19); 1-3 Breno Bertoline (min. 22); 1-4 Breno Bertoline (min. 40).

Árbitros: Victor Chaix y Cédric Pelissier. Amonestaron con amarilla a Suton y Ferreira Alves, del Novo Vrijeme.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias