FÚTBOL-SALA / CHAMPIONS

Son Moix se viste de gala para recibir la Champions

El logo de la UEFA Futsal Champions League luce en el círculo central de la pista

Actuará antes del partido Alejandro Ortega, el violinista del Real Betis

El sábado será el turno del saxofonista Manu Díaz

El Novo Vrijeme croata y el Piast Gliwice polaco abrirán el torneo a las 17.00 horas

Son Moix Champions
Cartel de la Champions en Son Moix

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix lucirá mejor imagen para una semana especial. El logo de la UEFA Futsal Champions League luce en el círculo central de la pista, se ha teñido de los colores de la UEFA todos los elementos decorativos, se ha instalado un videomarcador más moderno para incluir vídeos e imágenes, se ha reforzado la megafonía y las banderas de la UEFA y de los países de los cuatro equipos participantes lucen en el pabellón, que ha cambiado toda la señalización habitual para adaptarse a la máxima competición continental. El club se ha volcado en esta cita y ha cambiado todos los elementos posibles en las dos semanas que ha tenido para organizar esta fase principal por primera vez en su historia.

El Mallorca Palma Futsal ha preparado diferentes propuestas para la previa de los partidos de esta semana con el objetivo de enganchar al público desde el primer minuto y que disfruten de un gran espectáculo más allá del partido y lo hará con una puesta en escena de primer nivel. Este miércoles actuará antes del partido Alejandro Ortega, el violinista que ameniza los partidos en el estadio Benito Villamarín. De hecho, una de las imágenes del último derbi sevillano de fútbol fue la actuación de Ortega y Manu Díaz, saxofonista. Los dos van a actuar en Son Moix esta semana antes de los partidos del Mallorca Palma Futsal gracias a la buena relación que tiene el club con el Real Betis, que ha ayudado a que los dos se desplacen a Mallorca estos días para animar a la afición mallorquina. Si el protagonista de este miércoles será el violín, el sábado será el turno para la música del saxo de Manu Díaz. Unas actuaciones que ayudarán a crear un gran ambiente en Son Moix.

La semana grande europea de Son Moix se iniciará a las 17:00 horas con el duelo entre el Novo Vrijeme croata y el Piast Gliwice polaco. Ambos equipos son los campeones de sus respectivos países y serán los encargados de levantar el telón de la Elite Round en la sede de Palma. El Novo Vrijeme llega como segundo de su grupo de la fase previa y es un equipo competitivo, que será la gran amenaza tras los anfitriones. Los polacos han llegado a la fase principal a través de una fase previa y como campeones de su grupo ganando y goleando a todos los rivales a los que se enfrentaron.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias