Fútbol

Locura por un abono para el Wanda Metropolitano

abono-interior
0 Comentar

Los aficionados del Atlético de Madrid están como locos por conseguir un abono para el Wanda Metropolitano. 50.000 personas ya se han hecho con él, pero todavía hay mucha gente a la espera de conseguir un abono para el nuevo estadio rojiblanco. La ilusión por este equipo es máxima, los aficionados están respondiendo con creces a la llamada de su equipo. Nada podrá impedir que llenen las gradas cada domingo, como habitualmente hacían en el Vicente Calderón.

La locura es total. Hace dos semanas habían 1.500 aficionados a la espera de que el club les llamara para obtener un sitio en el nuevo estadio. En poco tiempo la cifra ha aumentado el doble y ahora hay más de 3.000 personas esperando poder tener un abono en el feudo colchonero la próxima temporada. En ciertas zonas del campo ya se han agotado prácticamente todos los abonos, a excepción de alguno aislado y suelto, como es el caso de la grada lateral, la familiar y la de animación.

Tan sólo quedan abonos en la grada de tribuna y preferencia, las zonas más caras del estadio y en los niveles uno y dos de la grada lateral oeste. Ya son más de 50.000 abonados, una cifra récord en el club rojiblanco que todavía no ha dado por concluido el plazo para solicitar abonos para la próxima temporada. Dicha cifra podría aumentar hasta los 55.000 en caso de que acepten todas las solicitudes que tienen en lista de espera.

La locura puede desencadenar en un problema, ya que la capacidad del Wanda Metropolitano será de unas 70.000 espectadores aproximadamente. Deben habilitar una zona para la afición visitante, que en el caso de la Champions debe ser del cinco por ciento, una zona de seguridad y vender entradas en taquillas, por lo que en algún momento deberán parar la concesión de abonos.

En el club son conscientes de la situación pero de momento siguen adelante con la campaña. Lo que está claro es que el Metropolitano estará lleno hasta la bandera desde el primer encuentro, para llevar a su equipo en volandas. Está previsto que el Atlético dispute los dos primeros partidos de Liga fuera de casa para dar tiempo a concluir las obras del estadio y así poder disputar su primer partido en el Wanda a principios de septiembre. Un duelo que nadie se quiere perder, todos quieren presenciar un partido histórico que quedará en la memoria de las páginas del club.

Últimas noticias