El 75% del nuevo estadio

El Atlético supera los 50.000 abonados para el Wanda Metropolitano

Atlético
La afición del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón

El club rojiblanco ha informado que ya han superado los 50.000 abonados para la próxima temporada. Campaña que coincide con la mudanza del Atlético de Madrid al Wanda Metropolitano y cifra que sirve para superar el récord de abonados de la entidad colchonera.

El trasvase del Vicente Calderón al Wanda Metropolitano está siendo un éxito. Hace unos meses que comenzó la campaña de abonados del Atlético de Madrid para el nuevo estadio que estrenará en la temporada 2017-2018. Los socios abonados han ido escogiendo sus sitios en el nuevo feudo rojiblanco, además de los nuevos aficionados que quieren tener el pase para toda la temporada.

Con mareas rojiblancas acudiendo cada día a las oficinas que el club tiene en el Vicente Calderón para asegurarse un sitio en el Wanda Metropolitano para la próxima temporada, el Atlético ha ido batiendo récords de socios. 

Hace un mes se batía la cifra de 48.441 abonados. Número de socios que tienen derecho a todos los partidos de Liga esta temporada en el Vicente Calderón. La demanda por un asiento en el Wanda Metropolitano no ha cesado y ahora el Atlético de Madrid ha anunciado que ha superado la barrera de los 50.000. 

Este récord llega después de que el Atlético de Madrid hiciese público el diseño de las gradas de su nuevo estadio. Además, el club ha informado a sus socios abonados que a partir del lunes podrán pedir, a través de la web oficial, su asiento del Vicente Calderón para guardarlo como recuerdo.

Así, el Wanda Metropolitano ya tiene reservado las tres cuartas partes de un aforo que será capaz de albergar a 67.000 aficionados. Una cantidad que en el club esperan que siga aumentándose para llenar cada fin de semana el nuevo estadio. Para ello continúan con la campaña de abonados  para seguir intentando captar a nuevos socios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias