Andalucía

Salvamento Marítimo encuentra un cadáver sin cabeza en la costa granadina

cadáver sin cabeza
cadáver sin cabeza

Salvamento Marítimo ha informado sobre la aparición de un cadáver sin cabeza a ocho millas de Almuñécar, en la costa de Granada. Se trata del cuerpo sin vida de un hombre que no ha podido identificarse todavía y que estaba enfrascado en un traje de neopreno. Fuentes han explicado que el cadáver ha sido trasladado al puerto de Motril y la Guardia Civil abrirá una investigación para saber qué ha pasado y por qué estaba el cadáver en esta zona.

Fue un velero francés cuando a las 20h de la tarde, del lunes 13 de julio, dio un aviso al ver lo que les parecía un cuerpo que estaba en el mar. De todas maneras el cadáver no ha sido encontrado hasta el martes 15 de julio ya a las 12h del mediodía.

Ha sido en este lugar cuando se ha producido el levantamiento del cadáver. Las fuerzas de seguridad están ahora en investigaciones para determinar la causa de la muerte del cadáver sin cabeza, además de proceder a la identificación de la persona.

Según Europa Press, el cuerpo del hombre estaba bastante deteriorado por lo que hasta el momento no han trascendido más datos. Esto va a dificultar más las labores de reconocimiento para saber de quién se trata.

Fuentes relacionadas han informado que por el estado de descomposición del cadáver, parecía llevar varias semanas fallecido, por lo que Salvamento Marítimo descarta en principio que se trate del tripulante del pesquero que sufrió el pasado miércoles por la noche un hundimiento. En esta operación fueron rescatados otros tres navegantes, que no precisaron de hospitalización cuando fueron trasladados a Almería. La indumentaria no coincide tampoco con la del este hombre.

 

Lo último en España

Últimas noticias