Liga Santander

El entorno de Cavani dice que el Atlético de Madrid es «una buena opción»

Además de ser una buena opción, de las propuestas que ha recibido Edinson Cavani, la del Atlético de Madrid sería una de las más atractivas según su entorno.

Edinson Cavani
Edinson Cavani celebra un gol con el PSG (@ECavaniOfficial)

El delantero de 32 años termina contrato con el PSG a final de temporada y el conjunto rojiblanco será libre para negociar con él a partir de enero, pudiendo hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente curso. No obstante, ante la lesión de Diego Costa, el Atlético de Madrid podría intentar el fichaje de Edinson Cavani en el mercado invernal.

«Desde el Atlético de Madrid nos han llamado para interesarse por Edinson Cavani y en verano podría ser que fuera para allá. Hay interés, pero aún no hemos hablado de cifras. Estamos en los albores de una negociación. El Atlético de Madrid es un club grande y es una buena opción para el jugador, que le agrada mucho la idea, por muchas cosas; por la grandeza del propio club, por la Liga española, que es una de las más potentes del mundo, porque podría jugar Champions, por el idioma…», han señalado fuentes cercanas al futbolista uruguayo en As.

Además del Atlético de Madrid, otros equipos se han interesado por la situación de Edinson Cavani

«El Atlético no es el único club que ha mostrado interés por Edinson, pero sí es cierto que es uno de los más atractivos por todo lo que comenté con anterioridad», han agregado.

Cavani llegaría al cuadro colchonero para poner fin a los problemas de cara al gol que está teniendo el conjunto rojiblanco: «Encajaría perfectamente en el Atlético de Madrid, porque el equipo trabajaría para que él hiciera lo que mejor sabe hacer, marcar goles. En el PSG, en las siete temporadas que lleva, le ha faltado eso, que el equipo trabaje para él, que haya un proyecto en torno a él».

Es muy complicado que pueda llegar al Atlético de Madrid en enero

Respecto a la posibilidad de que Edinson Cavani recale en el Atlético de Madrid en el mercado invernal, comentan: «Es muy difícil que el jugador pudiera llegar en esta ventana, porque el Atlético tendrá que negociar con el PSG».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias