EXCLUSIVA YOTELE

Abraham García (‘Gandía shore’, ‘Supervivientes’) y Sofía Cristo serán reporteros de ‘Volverte a ver’ en Telecinco

Abraham García (‘Gandía shore’, ‘Supervivientes’) y Sofía Cristo serán reporteros de ‘Volverte a ver’ en Telecinco
volverte a ver

Telecinco se encuentra dando los últimos retoques a ‘Volverte a ver’, el programa de reencuentros al más puro estilo ‘Hay una cosa que te quiero decir’ con la productora Bulldog TV (‘MYHYV’), que contará con varios reporteros conocidos entre los que se encuentran Abraham García y Sofía Cristo, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

El participante de realitys como ‘Gandía shore’ y ‘Super shore’ y ganador de ‘Supervivientes’ y la hija de Bárbara Rey recorrerán España ejerciendo de mensajeros para hacer llegar a sus destinatarios las peticiones de reencuentro que lleguen al programa. Se trata de la clásica figura del cartero de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ pero adaptada a esta nueva versión del formato.

La intención de Mediaset es que este nuevo formato, cuyo presentador será Carlos Sobera, ocupe el prime time de los jueves, sustituyendo al reality de turno, que durante este trimestre no se emitirá tras los malos datos de audiencia de ‘Gran hermano revolution’ y hasta la llegada de la nueva edición de ‘Supervivientes’, que no podrá arrancar hasta por lo menos finales del próximo mes de marzo.

Mientras tanto, el grupo de Paolo Vasile intentará llenar ese hueco con ‘Volverte a ver‘, la nueva versión de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, que se emitió durante aproximadamente tres años en Telecinco con Jorge Javier Vázquez como presentador, con una etapa en la que fue sustituido por Jordi González, obteniendo durante casi todo este periodo buenos resultados de audiencia.

Con ‘Volverte a ver‘, la cadena principal de Mediaset volverá a probar suerte con un programa dedicado a los sentimientos en horario de máxima audiencia tras el pinchazo de ‘All you need is love… o no’, que presentó Risto Mejide a finales de la temporada pasada con los responsables de ‘Gran hermano’ como productores.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias