EXCLUSIVA YOTELE

Ruth Lorenzo sustituirá a Lolita este viernes como jurado de ‘Tu cara me suena’

Ruth Lorenzo sustituirá a Lolita este viernes como jurado de ‘Tu cara me suena’
Ruth Lorenzo en la próxima gala de 'TCMS'

El jurado de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ tendrá este viernes un movimiento sorpresa que seguramente agradará a muchos de los seguidores del programa de Antena 3. Ruth Lorenzo, concursante de la cuarta temporada, dará el salto como miembro del jurado el talent show por primera vez, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, la cantante ocupará el lugar de Lolita, que por un compromiso teatral de carácter excepcional no pudo acudir a la grabación de la décima gala del espacio presentado por Manel Fuentes.

De esta manera, Ruth Lorenzo se meterá en el papel de jurado por primera vez en el programa que consiguió ganar en 2016, aunque esta labor ya la ha ejercido en otras ocasiones como en la primera edición de ‘Levántate’ (Telecinco) en 2015, compartiendo el plató con Niña Pastori y Pedro García Aguado en aquella ocasión. Ahora, Lorenzo tendrá que valorar desde la mesa del jurado que integran Ángel Llácer, Chenoa, Carlos Latre y la esta semana ausente Lolita.

Por otra parte, la carrera de Ruth Lorenzo está muy vinculada a los talent shows. Se dio a conocer en la versión de Reino Unido de ‘Factor X’ en 2008, concurso en el que se dio a conocer y donde permaneció hasta dos galas antes de la final. En 2014 la cantante participó en ‘Mira quien va a Eurovisión’, la preselección que ese año organizó TVE para elegir al representante español en el certamen europeo, que consiguió ganar. Ya en Eurovisión, Ruth Lorenzo quedó décima con ‘Dancing in the rain’, lo que le permitió forjarse una carrera en nuestro país y participar en 2015 en ‘Tu cara me suena’.

‘Tu cara me suena 6’ ha conseguido imponerse en las tres últimas semanas  a la quinta edición de ‘La Voz’ en el igualado duelo que están protagonizando ambos programas en la noche de los viernes. El programa de Antena 3 cosechó en su gala número 9, con la victoria de Miquel Fernández, un 16,8% con 2,1 millones de espectadores, superando a su rival en Telecinco. La diferencia entre ambos formatos en periodo de coincidencia fue de tres décimas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias