Actualidad

EXCLUSIVA YOTELE

Rocío Madrid y Roser, fichajes de última hora de ‘Me lo dices o me lo cantas’ en Telecinco

Me lo dices
Rocío Madrid y Roser en 'Me lo dices o me lo cantas'
0 Comentar

‘Me lo dices o me lo cantas’ ya está listo para su emisión en Telecinco. La cadena y la productora FremantleMedia tienen preparados los programas previstos del talent show musical en el que se parodia la actualidad a través de las letras de las canciones, al que se han incorporado a última hora como concursantes la presentadora Rocío Madrid y la cantante Roser, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

El espacio presentado por Jesús Vázquez comenzará a emitirse en la cadena principal de Mediaset a mediados del próximo mes de julio, una vez que su producción ya ha finalizado tras los ajustes de contenido que hubo que hacer al principio de las grabaciones. Por el momento, se desconoce si se emitirá en la noche de los viernes como estaba inicialmente previsto antes de que el grupo de Paolo Vasile suspendiera su estreno el pasado 26 de mayo por “cuestiones de programación”.

Las nuevas participantes se incorporaron a ‘Me lo dices o me lo cantas’ cuando ya había comenzado a grabarse para suplir las bajas de Carmen Alcayde y Corina Randazzo. Según la información a la que ha tenido acceso este portal, la protagonista de ‘Un príncipe para Corina’ abandonó por cuestiones personales y con la presentadora de ‘Aquí hay tomate’ se tomó la decisión tras comprobarse que su nivel en el escenario no estaba a la altura del de sus compañeros.

El regreso a la tele de Rocío Madrid con ‘Me lo dices o me lo cantas’

Rocío Madrid, que se hizo muy popular como colaboradora de Javier Sardá en ‘Crónicas Marcianas‘, vuelve a la pequeña pantalla tras un tiempo alejada de los platós y haber enfocado su carrera más hacia el teatro con participaciones en diferentes series de televisión como ‘Fuera de control’ o ‘Amar en tiempos revueltos’. Además, participó en el reality de Cuatro ‘Expedición imposible’.

Por su parte, Roser siempre ha permanecido en la pequeña pantalla, bien presentando sus canciones en diferentes programas o colaborando de manera puntual. La cantante se hizo conocida por su participación en el talent show de Telecinco ‘Popstars’.

Con la salida de Carmen Alcayde y Corina Randazzo, Rocío Madrid y Rser se incorporan al plantel de concursantes integrado por Alyson Eckmann, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Ken Appledorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover. Estos famosos estarán divididos en cuatro equipos capitaneados por Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias