Televisión Española

Vuelve la década de los 90 en ‘La mejor canción jamás cantada’

Los Del Río y Ana Obregón serán los invitados esta noche en 'La mejor canción jamás cantada'.

La mejor canción jamás cantada
'La mejor canción jamás cantada'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La mejor canción jamás cantadase traslada esta noche a la década de los 90 para buscar la mejor canción de esos diez años. Miki Núñez, Sweet California, Carlos Sadness, Fórmula Abierta, Zenet, David Otero, Alba Reche, Lola Índigo y Carlos Baute competirán para llevarse el premio a la mejor canción de la noche.

Pero, ¿Qué canciones veremos esta noche en Televisión Española? serán ‘No me importa nada’, de Luz Casal; ‘Chiquilla’ de Seguridad Social; ‘Mi Tierra’, de Gloria Estefan; ‘Macarena’, de Los del Rio; ‘Como un burro amarrado a la puerta del baile’, de El último de la fila; ‘Sin documentos’, de Los Rodríguez; ‘Solo se vive una vez’, de Azúcar Moreno; ‘La Flaca’, de Jarabe de palo; ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz; y ‘La raja de tu falda’ de Estopa.

Además, Ricky Merino interpretará ‘Wannabe’, de las Spice Girls; y de invitados estarán Los del Río y Ana Obregón. Los espectadores votarán en directo en ‘La mejor canción jamás cantada’ la canción que más les haya gustado de las tres seleccionadas por el jurado. ¿Quién ganará esta noche?

Noemí Galera, Tony Aguilar y Antonio Resines serán los encargados esta noche de elegir las tres mejores canciones de la década de los 90 en ‘La mejor canción jamás cantada’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias