Tráiler de ‘Infinity Pool’, el retorcido thriller de Brandon Cronenberg

Infinity Pool
'Infinity Pool' (Neon)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Infinity Pool, la nueva película de Brandon Cronenberg ya tiene un nuevo tráiler. Este thriller retorcido se estrenará en la sección Midnight del Festival de Cine de Sundance y supondrá el continuo idilio de Mia Goth como reina del terror más oscuro, después de haber protagonizado X y Pearl de Ti West. Peter Skarsgard también protagonizará esta cinta en la que clones, el castigo y la redención, van de la mano.

Producida por Neon y escrita y dirigida por el hijo del mítico cineasta de terror David Cronenberg, Infinity Pool narra como un novelista mata accidentalmente a un hombre mientas pasa sus vacaciones. Sin embargo, el castigo en el lugar en el que está es la muerte. Ya sea la suya o por el precio justo la de un clon prefabricado. Esta es la sinopsis oficial:

Infinity Pool
‘Infinity Pool’ (Neon)

“Mientras se hospedan en un resort isleño aislado, James (Skarsgard) y Em (Cleopatra Coleman) disfrutan de unas vacaciones perfectas en playas vírgenes, con un personal excepcional y con mucho tiempo para pasar el sol. Sin embargo, guiados por el seductor y misterioso Gabi, se aventuran fuera de los terrenos del resort y se encuentran con una cultura llena de violencia, hedonismo y horror indescriptible. Un trágico accidente los deja frente a una política de tolerancia cero con el crimen; te ejecutarán o si eres lo suficientemente rico como para permitírtelo, puedes comprar un clon y verte morir en su lugar”.

Infinity Pool
Peter Skarsgard y Mia Goth

Mientras Goth verá concluida la trilogía de terror de Ti West con MaXXXine, Skarsgard debutará en la dirección con The Pack, una historia sobre un grupo de documentalistas que se introducen en la naturaleza para salvar a una especie de lobo casi extinta y en la que Florence Pugh coprotagonizará junto al actor sueco. Aparte de Skarsgard, Coleman y Goth, el reparto de Infinity Pool se completa con Thomas Kretschmann, Amanda Brugel, Caroline Boulton, John Ralston, Jeff Ricketts, Jalil Lespert, Roderick Hill, Adam Boncz, Alan Katic y Alexandra Toth.

El guion lo firma el propio Brandon Cronenberg, quien debutó en la dirección en 2012 con Antiviral y contentó a la crítica en 2020 con Possessor Uncut. Parece que con esta nueva película, Brandon da un salto a la primera línea con nombres entre su reparto, mucho más conocidos. Habrá que esperar para descubrir si su evolución como cineasta continua, a pesar de la alargada sombra de su padre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias