‘Sábado Deluxe’: Jorge Javier se enfrenta a Carlos Lozano y a su relación con Miriam Saavedra
Carlos Lozano habla sobre el estilo de vida de Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe'
Estas son, según 'The New York Times', las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI

Aprovechando el paso de Hugo Castejón por ‘GH VIP 7’, Carlos Lozano ha vuelto a acudir a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de Hugo, de Miriam y de su relación con ella y es que Carlos está muy en duda sobre el futuro de su relación con la princesa inca. El presentador sigue sin confiar demasiado en Miriam debido a su affaire con Hugo en el pasado.
Así que Carlos ha decidido darle un ultimátum a Miriam en pleno directo ya que, según ha contado, «Me he peleado con todo mi entorno por ella, así que le he dicho que si me quiere tendrá que demostrarlo». El presentador está cansado de su estilo de vida.
En ‘Sábado Deluxe’, el exconcursante de ‘Supervivientes’, ha asegurado que Miriam no tiene un estilo de vida saludable: «No me gusta su estilo de vida, sale mucho de fiesta, se rodea de mala gente…, entiendo que tiene 25 años, pero quiero verla bien, que tenga su trabajo y sus horas de sueño», ha dejado caer Carlos Lozano.
Ante esto, Jorge Javier no ha podido lanzar su opinión sobre la situación: «Crees que estás enamorado porque te hace sentir más joven pero enamorado no estás, lo ves como el último tren».