Ryan Reynolds asegura que Hollywood no reconoce el talento de Blake Lively por “el sexismo inherente en el negocio”
Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas de actores más reconocidas de Hollywood. Su relación es conocida por el buen humor que destilan ambos, gastándose bromas constantemente y lanzándose “pullitas” por las redes sociales. Reynolds está en mitad de la promoción de free guy, uno de los títulos más sorprendentes del año. Como es habitual en cada rueda de prensa, al interprete le preguntaron por Deadpool y su reconocida faceta como guionista (está acreditado en la segunda parte como tal) en una entrevista para SirusXM. Sorprendentemente Reynolds dijo que el secreto de su éxito como escritor se lo debe a su mujer, Blake Lively.
“Me ha ayudado mucho en Deadpool” reconocía el actor que califico a su mujer como “multifacética” y “talentosa”. Su ayuda es tal, que hablaba incluso que las mejores ideas de los proyectos de mayor presupuesto han sido de ella. “Blake saltaba, agarraba el teclado y decía ´qué pasa con esto´ y yo le contestaba ´eso es increíble´”. Reynolds mencionó que para su desarrollo como artista, escribir en sus películas ha sido “un mecanismo de supervivencia” para él durante mucho tiempo, aunque a veces se le acredite y otras no.
Tampoco quiso dejar pasar la ocasión de atribuir el problema a una cuestión de exclusión del reconocimiento creativo de las mujeres que existe en la industria, señalando que a menudo cuenta a los productores sobre el trabajo en la sombra de Lively en los guiones y sin embargo, el mérito y el crédito termina recayendo sobre él: “Tal vez sea porque hay un sexismo inherente en el negocio”. Ryan Reynolds asegura que dice muchas veces que ciertas partes las escribe ella, pero luego esos mismos jefes cuentan la historia como que fue él quien lo escribió.
Hace una semana, el hombre que encarna al mercenario más bocazas de todo Marvel comentó que había un 70% de posibilidades de que Deadpool 3 comience a rodarse en el 2022. El actor tiene una apretada agenda, de entre todos los estrenos pendientes seguramente sea Red notice, con Dwayne Johnson y Gal Gadot para Netflix, la producción más esperada, aparte de Deadpool 3.