Atresmedia

¿Quieres felicitar a un ser querido durante el confinamiento? Utiliza el teletexto de Atresmedia

felicitaciones-teletexto-atresmedia (1)
El teletexto de Atresmedia te felicita

Parecía que lo teníamos olvidado, pero Atresmedia a desempolvado uno de los primeros medios de comunicación que conocimos a través de nuestro mando de la televisión: el teletexto. El grupo de comunicación ha creado una iniciativa curiosa para tratar de crear un acercamiento especial entre amigos y familiares durante el confinamiento, felicitando a través del teletexto.

La intención es clara: crear un punto de encuentro entre familiares y amigos en estos tiempos de distanciamiento social. Los interesados en felicitar a alguién a través de este medio, en plena era de las comunicaciones al instante, puede enviar un correo electrónico a [email protected] especificando el motivo de su felicitación, ya sea por cumpleaños, aniversario, santo, y los datos del solicitante, junto al mensaje a publicar.

El grupo Atresmedia confía en que este nuevo y curioso método de felicitación sea una forma de comunicarse con amigos y familiares más original, y se ha comprometido en publicar todos los mensajes que lleguen, con un número de página en concreto del teletexto, para que la persona felicitada se sienta más cerca de los suyos en este duro confinamiento.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias