‘Moonshine’, la comedia gamberra sobre una familia disfuncional y su resort de verano se estrenará en octubre en Movistar+
‘La Fortuna’, la serie de aventuras de Alejandro Amenabar que se estrena el 30 de septiembre
Todos los estrenos de series de Movistar+ para septiembre
‘Ana Tramel. El juego’, la serie de investigación que se estrena el 21 de septiembre
‘Succession’ Temporada 3 llegará a HBO el 18 de octubre
Josh Brolin asegura que dejará de actuar si Denis Villeneuve no es nominado al Oscar por 'Dune 2'
5 episodios y en el top 1 de Netflix: la miniserie que te enganchará desde el primer minuto
Si te gustas las comedias descontroladas y gamberras, seguro que te va a sorprender Moonshine, una dramedia protagonizada un autodestructivo clan de hermanastros que se pelea por el control del negocio familiar: un viejo resort de verano en la costa sur de Nueva Escocia.
Esta gamberra serie canadiense creada por Sheri Elwood, conocido por ficciones como Lucifer, Whiskey Cavalier o Call me Fitz, cuenta con ocho episodios y se estrenará el próximo 5 de octubre en Movistar+. La serie Moonshine es una de las apuestas de Movistar+ para este otoño junto con Vigil: conspiración nuclear o La Fortuna.
Los Finley-Cullen forman una disfuncional familia en la que no faltan las tensiones y las dificultades financieras. A este “buen ambiente” familiar se une la cantidad de turistas locos, intrigas de pueblo, investigaciones policiales y un secreto enterrado durante mucho tiempo que amenazará con aniquilarlos para siempre.
Un destartalado resort de verano
The Moonshine es un descuidado resort de verano en la costa sur de Nueva Escocia que tuvo en los años 70 su época dorada y ahora se cae a pedazos. Cuando la hija mayor de los Finley-Cullen, Lidia, regresa a casa por el funeral de su tía descubre que ha heredado una buena parte del negocio familiar.
Al conocer la sorprendente noticia, Lidia decide quedarse lo que provoca que sus hermanos se pregunten quién se merece realmente tomar las riendas del negocio cuando sus padres se jubilen. La familia se enfrentarán por el negocio familiar y, además, tendrán que luchar por conservar el destartalado resort.
Un buen reparto
La protagonista de esta gamberra serie de Movistar+ es Lidia la hermana mayor de la familia a la que da vida la actriz Jennifer Finnigan (Salvation). Una arquitecta de éxito que se marchó a Nueva York en busca de una nueva vida y más oportunidades laborales. Cuando Lidia recibe inesperadamente la noticia de que había recibido en herencia la parte en propiedad de su tía, decide quedarse y remodelar el ‘resort’. Sus hermanos no entienden su decisión y se sorprenden con que haya decidido quedarse. Lidia espera tener la oportunidad de superar antiguas decepciones mientras sobrevive a dos hijos adolescentes y a un matrimonio en crisis.
Por otro lado Rhian, papel que interpreta Anastasia Phillips (Reign), se siente la gran ignorada de la familia y la herencia que ha recibido Lidia es la gota que colma el vaso. Se da cuenta de que sus frustrantes años de esfuerzo a cargo del mantenimiento del hotel no le han servido para ganarse el favor de su familia. Ryan, el hermano gemelo de Rhian, al que da vida Tom Stevens (Wayward Pines) es un un vividor en horas bajas. Aficionado a trapicheos de dudosa legalidad y con facilidad para las malas decisiones, complicará bastante la vida de la familia Finley-Cullen.
Por último, Nora a la que da vida la actriz Emma Hunter (Mr. D). La hermanastra de Lidia trabaja como locutora en una radio local y se acuesta en secreto con el marido de Rhian. Sammy, papel que interpreta Alexander Nunez (Avocado Toast) es el hermano adoptivo de Lidia y un talentoso músico que también esconde muchos secretos.
Temas:
- Movistar Plus
- Series