Todos los estrenos de series de Movistar+ para septiembre

La Fortuna
La Fortuna
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las plataformas de streaming comienzan a anunciar sus estrenos para el mes de septiembre. Movistar+ nos sorprende con el estreno de La Fortuna, la serie de Alejandro Amenabar, una de las más esperadas de septiembre, y las series internacionales Vigil: conspiración nuclear y American Rust. También llegará la segunda parte de la quinta temporada de Billions, la segunda temporada de Work in Progress y la cuarta de A. P. Bio.

La Fortuna

El 30 de septiembre se estrena esta serie original de Movistar+ con un doble episodio dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Álvaro Mel, Ana Polvorosa, Stanley Tucci, Clarke Peters y T’Nia Miller. La serie cuenta la aventura que emprende Álex Ventura para recuperar un tesoro submarino robado por una empresa estadounidense especializada en saquear patrimonio común de las profundidades del mar. Él formará un singular equipo con Lucía, una funcionaria con mucho carácter, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las historias de piratas. A partir del viernes 8 de octubre, un nuevo episodio los viernes hasta completar los seis que componen la serie el 29 de octubre.

Vigil. conspiración nuclear
Vigil. conspiración nuclear

Vigil, conspiración nuclear

El 13 de septiembre se estrena este thriller ambientado en un submarino británico equipado con disuasión nuclear en el que se comete un asesinato y tiene lugar una investigación policial donde todos son sospechosos. La inspectora jefe Amy Silva tendrá pocas horas para resolver el crimen sin apenas contacto con el exterior. Una interesante miniserie de solo seis episodios .

American Rust
American Rust

American Rust

El 13 de septiembre se estrena American Rust, la nueva serie dramática de Showtime sobre el sueño americano. Una serie que nos traslada a una localidad al suroeste de Pennsylvania castigada por la crisis a principios de los 2000. Una de las muchas que forman el denominado “cinturón de óxido” estadounidense, la región más industrializada del país. Basada en la novela debut ‘American Rust’ de Phillip Meyer, editada en España como ‘El valle del óxido’.

Biilions Temporada 5
Biilions Temporada 5

Billions Temporada 5

También el 7 de septiembre se estrena la quinta temporada de esta mítica serie. Sus seguidores podrán descubrir como en los nuevos episodios, Michael Prince (Corey Stoll) se mantiene como el nuevo gran rival de Axe (Damian Lewis). Este poderoso multimillonario le dará a Chuck Rhoades (Paul Giamatti) un arma potencial en su lucha contra Axe. Alianzas que se crean, se rompen y se crean de nuevo.

Movistar septiembre
Work in progress

Work in Progress Temporada 2

El 19 de septiembre se estrena la segunda temporada de esta serie.  En este momento Abby ha asumido a regañadientes que está demasiado ocupada como para pensar en suicidarse. De hecho, a pesar de su ruptura con Chris, parece que por fin empieza a ver la luz al final del túnel tras años de depresión y mala suerte. La pena es que una pandemia y una emergencia familiar hayan llegado de repente para complicar de nuevo su existencia.

AP Bio
AP Bio

A.P. Bio Temporada 4

El 23 de septiembre se estrena la cuarta temporada de esta serie en la que las cosas en Whitlock High prometen volverse más locas. Jack Griffin sigue siendo igual de detestable y pasota, pero esta temporada se enfrenta a un reto inesperado: la llegada de su padre John Griffin (Bruce Campbell), al que no veía desde hace 20 años.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias