Llega a Netflix la segunda parte de la película que nos enamoró

Netflix
Netflix
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Hoy, por fin llega a Netflix la secuela que todo el mundo estaba esperando: Enola Holmes 2. La segunda parte vuelve a estar protagonizada por la estrella de Stranger Things y esta vez, parece que tendremos un poco más de lo que los fans pedían, una mayor interacción de la protagonista con su hermano en la ficción, Sherlock Holmes. El famoso detective está de nuevo, interpretado por Henry Cavill, quien recientemente también ha regresado a su papel de Superman, aunque por desgracia para ello, ha tenido que abandonar a Geralt de Rivia en la serie de Witcher. El que no repetirá su papel será Sam Claflin como Mycroft Holmes, debido a según el director Harry Bradbeer, problemas con la agenda.  Ahora bien, ¿de qué tratará esta segunda parte?

Millie Bobby Brown
‘Enola Holmes’ (Netflix)

Después de los éxitos de su primer caso, la joven Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su popular hermano, Sherlock (Cavill), abriendo su propia agencia. Por desgracia, descubre tarde que se una mujer detective con el apellido Holmes no es nada fácil. Resignada a aceptar esta realidad y a punto de cerrar su negocio, otra joven le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida. No obstante, el caso es mucho más complicado y desconcertante de lo que parecía en un principio, llevando a la protagonista a un peligroso mundo lleno de siniestras fábricas y salones de baile donde se codea lo más alto de la sociedad. A medida que comienzan los primeros indicios de una terrible conspiración, esta inteligente investigadora deberá recurrir a la ayuda de sus amigos (y la del propio Sherlock) para desentrañar el misterio.

Enola Holmes 2
‘Enola Holmes’ (Netflix)

Bradbeer regresa después de dirigir la primera parte, aventurándose en el campo del largometraje, tras una larga carrera dedicada a las series de televisión. El director ganó dos Premios Emmy por dirigir los capítulos de Fleabag, la ficción de dos temporadas creada por Phoebe Waller-Bridge, pero también ha estado presente en otras series como Killing Eve. De hecho, se puede ver la influencia de la serie de Amazon en la narración de Enola Holmes, al romper las dos protagonistas la cuarta pared hablándole directamente al espectador.

Sherlock Holmes es el hermano de la joven detective «Enola Holmes» (Netflix)

De esta forma, Bobby Brown sigue el idilio con la plataforma que le vio nacer. Sin embargo, este no es el único proyecto que la actriz mantiene con la plataforma de treaming, ya que actualmente se encuentra rodando The Electric State para los hermanos Russo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias